Entretenimiento
Jamil Farah, el novio de Carolina Cruz, se va de Colombia. ¿Peligra el noviazgo?
El piloto se abrirá camino fuera de Colombia y los seguidores de la presentadora se preguntan si su relación estará en la cuerda floja
La vida de Carolina Cruz siempre será un tema que llame la atención de muchos colombianos, pero cuando se enfoca alrededor de su relación con su novio menor que ella 12 años, los ojos de sus seguidores están aún más pendientes del asunto.
Por eso, la noticia de que Jamil Farah emprenderá nuevos proyectos lejos de nuestro país ha sido totalmente sorpresivo y, como era de esperarse, hay rumores alrededor dela estabilidad de la relación que lleva con Carolina Cruz.
El novio de Caro Cruz se despide de Colombia
Después de que la presentadora aclarar ciertos rumores que se había formado alrededor de la posibilidad de casarse con Jamil, la bella presentadora ahora tiene otro asunto que aclararle a sus seguidores. Ser trata de la ida de su novio a realizar nuevos proyectos fuera del país, lo que ha generado bastantes preguntas dentro de su fanaticada.
Todo comenzó cuando Jamil Farah, Jamil sorprendió a muchos internautas al compártir a través de sus historias en Instagram, una situación en la que se le ve en un aeropuerto. Las imágenes iban acompañadas por las frases “Bye, bye Colombia” y “Comienza un nuevo proyecto 1%”.
Más tarde, hace apenas una hora, ha hecho otra publicación a blanco y negro en la que se le ve llegando a Houston, Estados Unidos. También, destaca que se encuentra a solo 8°C de temperatura, lo que demostraría el frío de la ciudad.
¿Qué ha dicho Carolina frente a la despedida de su novio?
Las preguntas están a flor de piel, pues algunos piensan que la distancia puede afectar la relación de esta pareja de famosos, mientras que otros opinan que probablemente Carolina también abandone el país.
La verdad es que la presentadora vallecaucana no se ha manifestado al respecto, de manera que habrá que esperar a que ella haga las aclaraciones del caso. Lo que sí es evidente es que este viaje traerá cambios para la pareja, pero serán ellos mismos los que demostrarán si la distancia afecta o no su relación.