Entretenimiento
James Rodríguez no para y abrió su segundo ‘negocito’ en Bogotá
En centrocampista colombiano sigue incursionando como empresario en el mundo gastronómico de la capital
Este viernes fue día de buenas nuevas para el colombiano quien después de su inesperada salida del Olympiacos parecía que su futuro era toda una incertidumbre. Pero al parecer las cosas comenzaron a mejorar para James, pues el mismo día en el que salió el rumor de su llegada al ‘Xeneiza’, abrió un nuevo negocio en Bogotá.
Una visión emprendedora hacia la gastronomía
hace algunas semanas, el exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich inauguró la sede de Bogotá de su restaurante Arrogante, con un evento que contó con algunos invitados del fútbol, familiares y sus amigos más cercanos.
Arrogante, es una propuesta de comida italiana que está dando mucho que hablar en la capital del país. Apenas lleva unas semanas y al parecer ha sido bastante buena la acogida que ha tenido.
Sin embargo, en redes ha dado mucho de qué hablar, pues desde el mismo nombre, Arrogante, como la actitud que en más de una ocasión ha acompañado al deportista, hasta sus precios de su menú que son algo altos, han producido varias reacciones.
Al parecer, el ojo clínico del futbolista le permite seguir con su visión de empresario y por eso ha decidido diversificar y lanzarse al ruedo con un segundo negocio que aunque no es un restaurante tiene mucho que ver con el mundo de los buenos sabores.
Su nuevo negocio está relacionado con el café y se llama, Dos Molinos, cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado viernes. La tienda ofrece café tostado en leña, capuchinos, amaretto, waffles, entre otros muchos productos, y viene a complementar la oferta gastronómica del centro comercial.
Aunque no es el primer establecimiento relacionado con el café que tiene este futbolista, si es el primero que llega a Bogotá y para quienes son amantes de esta bebida, podrán disfrutarlo en el Centro Comercial Portal de la 80.
Cabe recordar que de este hay varios establecimientos en Ibagué, el Espinal, además de otros ubicados en Antioquia.
¿Un nuevo club en la vida del futbolista?
De acuerdo a lo informado por el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, el destino del ‘10′ estaría en el Boca Juniors de Argentina. Esto sería asumido en la parte económica por un grupo de empresarios, que llevarían al astro colombiano al Xeneize y que posteriormente sería enviado a un equipo del fútbol español.
Así es como el centrocampista colombiano James Rodríguez volvió a ser noticia por un motivo deportivo. Mientras se define cuál será el club en el que continuará su carrera, el futbolista seguirá desarrollando su etapa de emprendedor con la que al parecer no le ha ido nada mal.
Esperemos que tanto Arrogante como Dos Molinos logren cautivas el exigente paladar de los ‘rolos’ y que ambos negocios consigan consolidarse en la capital del país. Solo el tiempo dirá si James Rodríguez es igual de bueno en las canchas que en la vida de negocios.