Entretenimiento
Iván Lalinde asegura que se comunica con Lina Marulanda desde ‘el más allá’
El presentador dice que se comunica con su amiga y compañera fallecida en el 2010
En el 2010 falleció una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y su muerte dejó impactados a muchos, pues nadie se imaginaba que la hermosa antioqueña decidiera quitarse la vida.
En su momento, fueron bastantes los personajes de la farándula y amigos que quedaron en shock frente a la noticia y tal vez uno de los más afectados fue Iván Lalinde quien dice que comunicó con ella después de ocurrida su muerte.
La confesión de Lalinde
En reciente entrevista en ‘Tropicana’, el presentador habló de varias cosas de su vida y entre ellas se refirió al hecho de que después de muerta la presentadora antioqueña él ha podido contactarse con ella.
Cabe recordar que el paisa pasó por momentos muy difíciles, no solo por el dolor que le generó la pérdida de su gran amiga, sino también por el remordimiento que sintió al no haber contestado la última llamada de la presentadora.
El presentador recordó que no le contestó los mensajes que Lina le había enviado porque estaba muy molesto con ella, puesto que le había cancelado una cita para almorzar. Nadie se hubiera imaginado que el motivo de la llamada iba a ser muy diferente al que el presentador paisa pensaba.
“Hay que pararle bolas a la gente que se siente triste (…) ella me llamó muchas veces, y estábamos los dos bravos (…) íbamos a almorzar ese miércoles y ella, por variar, me canceló y yo le dije: ‘agh, flaca, vos sos la cagada’ y me enchiché”, manifestó el antioqueño.
Un inesperado mensaje para Lalinde
El presentador antioqueño comentó en la misma entrevista que un tiempo después del terrible hecho, Lina se comunicó con él a través de una médium pidiéndole que la perdone:
“Es una cosa que uno se da martillo en la cabeza (…) años después de haber fallecido, Lina me manda un mensaje a través de un médium y me dice que la perdone”.
Inmediatamente, Iván le respondió a Lina que no tenía nada que perdonarle. No obstante, la presentadora le dijo que sí pues él no tenía que “darse tan duro” porque no se despidió de ella.
Y agregó Iván Lalinde queLina le expresó que había sido su decisión irse, pero que estaba “muy bien”.
Se presume que una fuerte depresión fue lo que motivó a la bella Lina Marulanda a tomar la decisión de quitarse la vida. Alguna vez su hermana afirmó que ella le había dicho: “Yo tengo el alma muerta y cuando uno está muerto en vida no hay salida”.