Entretenimiento
Imitadora le roba lágrimas a Amparo Grisales durante su presentación
La interpretación de la concursante le llegó al alma a la inflexible jurado
‘Yo me llamo’ está pasando por una de sus mejores etapas en donde se ha evidenciado que el talento no tiene límites. Entre más días pasan, las imitaciones se van perfeccionando más al punto de volverle un trabajo muy difícil a los jurados la calificación de cada una de las presentaciones.
Indudablemente, la escuela de ‘Yo me llamo’ ha ayudado a sacar las mejores características de cada artista, potencializando no solo su parecido físico, sino el manejo de la voz y del escenario.
Una de las imitadoras favoritas del reality se llevó todos los aplausos, pues su presentación fue emotiva e impactante, tocando los sentimientos de quienes tuvieron la fortuna de escucharla, incluidos los jurados.
Se nota el trabajo y la disciplina
Aunque la escuela de imitadores ofrece las herramientas para que cada vez sean mejores las imitaciones, la disciplina y la constancia de cada uno de los participantes juega un papel bien importante. Y eso es lo que ha venido pasando con la imitadora de ‘Rosalía’ quien con su ritmo flamenco se ha ganado el reconocimiento general del público, pues en cada presentación muestra que hay trabajo y avance.
Por eso, se perfila como una de las posibles ganadoras, aunque aún falta un buen camino por recorrer dentro del concurso, pues durante su más reciente interpretación de la canción ‘Catalina’ de M. Vallejo y R. Vila, demostró que tiene un excelente manejo de las voces flamencas a tal punto que logró emocionar a Amparo Grisales, hasta el punto de sacarle un par de lágrimas.
Erizada a más no poder
Erizar a Amparo Grisales es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los imitadores en las diferentes temporadas, pues como jurado, se ha caracterizado por sus apreciaciones directas y fuertes que muchas veces han dejado mal parados a los concursantes.
Pero en esta ocasión, la interpretación de Rosalía fue de tal calidad, que el erizómetro de Grisales llegó a un punto máximo, de acuerdo a los comentarios hechos durante la emisión del programa.
La ‘Diva de Colombia’ le confiesa a la participante que su espectáculo le encantó: “lo que acabas de hacer es una cosa impresionante, la voz, que te queda tan expuesta porque está acompañada solo de la guitarra, es el flamenco a pleno, de calle”.
Tras esto, le asegura que lo que la hace llorar es el sentimiento que le impregna a este tema musical, con una muy buena expresión corporal. Amparo resaltó que no tiene palabras para describir todo lo que siente con el canto de Rosalía.
Las palabras de la jurado hacen mella en la imitadora quien también se emociona al recibir las observaciones por parte de la jurado. Ella sabe que Amparo Grisales tiene raíces sevillanas y que es una conocedora del flamenco, de manera que esos elogios no fueron dichos al azar.
Cada noche se pone más interesante este reality que busca encontrar al mejor imitador de esta temporada. Como van las cosas, el trabajo no será nada fácil, pues talento es lo que se evidencia en cada uno de los participantes.