Entretenimiento
Fuerte respuesta de Luisa Fernanda W a quienes critican su compromiso. ¡Deje la envidia!
La influencer no toleró que compararan su compromiso con el de otros famosos
El compromiso de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W durante su viaje por Dubái se hizo viral por todas las redes, pues ellos son una de las parejas más queridas de nuestra farándula.
La historia de una hermosa familia
Al parecer, juntos este par de famosos son imparables, pues son muchos los éxitos que han alcanzado desde que decidieron unir su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, conformando una bella familia al lado de sus dos pequeños hijos Máximo y Domenic.
Son casi 20 millones de seguidores los que acumulan en conjunto Luisa y Pipe en sus cuentas de Instagram, por eso a través de esa plataforma decidieron mostrar su felicidad al mundo, dándose mutuamente el sí comprometiéndose en Dubái entre un ambiente lleno de rosas rojas.
Para sus fans este fue un momento muy emotivo y por eso fueron muchos los mensajes deseándoles los mejores deseos en este nuevo paso que decidieron dar. De esta manera, compartieron la felicidad y la emoción de Luisa Fernanda W quien no cabía de la dicha frente a la noticia.
La crítica que se pasó de la raya
Pero la felicidad no siempre es completa y así como la influencer ha recibido felicitaciones y buenos augurios, hay quienes se han encargado de lanzar su veneno con comentarios poco agradables.
Uno de ellos en el que compararon su compromiso con el de otros famosos: “El mundo se divide entre las que amamos la pedida de matrimonio de Esteban Santos y Gabriela, y las que prefieren la de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W”, comentario que sacó de quicio a la creadora de contenido.
Pero la paisa no se quedó callada y decidió poner en su lugar a quien había lanzado tal comentario:
“Mira, querida, el mundo se divide entre las envidiosas y las envidiadas. También se divide en las que tenemos la fortuna que nos pida la mano, el hombre que amamos y las que jamás tendrán esa dicha. Deje el veneno querida, que esas cosas no se comparan, lo bonito es celebrar el amor”.
Con esto queda demostrado que en el momento de defender su amor la creadora de contenidos sabe poner a cada quien en su sitio. A pesar de los lunares, la felicidad es mucho mayor en este momento.
Ahora es momento de dejar a un lado los comentarios negativos y de centrarse en los preparativos de la próxima boda que aún no han dicho ni cuándo, ni en dónde se llevará a cabo.