Entretenimiento
Felipe Saruma sale a defender a Andrea Valdiri tras críticas por su separación
El creador de contenido aseguró que la barranquillera y sus hijas han sido lo mejor que le ha pasado en la vida.
En la tarde del jueves 23 de noviembre, la bailarina barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores tras confirmar, por medio de sus historias de Instagram, lo que hace varias semanas se estaba especulando en las redes sociales; el fin de su matrimonio con el creador de contenido Felipe Saruma, con quien llegó al altar el 16 de abril de 2022 en las instalaciones del Hotel El Prado de la capital del Atlántico, luego de compartir un noviazgo de ensueño en el que ambos se mostraron felices y decididos a continuar su camino como esposos.
A pesar de ello, la influencer optó por romper el silencio y explicar el motivo que los llevó a separarse: “Tuve un matrimonio súper lindo con Saru. Todas las personas me preguntan, algunos especulan. Está mal si uno habla, está mal si uno no habla porque entonces uno queda como la mala, qué pasó, ella es la del problema, la inestable y lo que aprendí de este matrimonio es que un matrimonio no es de cuatro, ni de cinco, un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre dos personas”, comentó.
Luego, reiteró que por primera vez no sentía la necesidad de dar explicaciones, principalmente porque su separación de dio en buenos términos. “Quedé bien, porque terminé mi relación bien, porque yo lo respeto, él me respeta, seguimos trabajando juntos. Entonces no todo el tiempo es el problema, no sé qué me pasó, creo que voy madurando”, agregó entre risas.
Además, aseguró que el amor sí existe, pero aclaró que hay cosas que realmente no son negociables: “Yo sé de qué estoy hecha, yo sé de qué soy capaz y hay cosas que yo no tolero, por ejemplo la hipocresía, eso no va en mí”, dijo, por no que no se iba a poner “en esa hipocresía porque me enfermo y ahora estoy en un momento de mi vida donde reflexiono, busco mi tiempo a solas, hago planes que me nutran el alma y el corazón, donde yo sé que tengo tranquilidad y paz”. Por último, la influenciadora mencionó que su tristeza se podía ver reflejada en su mirada porque no es un proceso fácil, pero lo decidieron los dos.
Felipe Saruma sale a defender a Andrea Valdiri tras críticas por su separación
Tras confirmar su divorcio, la barranquillera empezó a ser blanco de duros comentarios en las plataformas digitales, donde comenzaron a recordar su pasado sentimental y a tildarla como “la culpable” de su ruptura con Saruma. Por esta razón, el creador de contenido decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram con el objetivo de pedir respeto para su exesposa, afirmando que nada de lo que especulan es cierto. “Siempre estarás en mi corazón toch. Gracias por haber sido una gran esposa”, anotó inicialmente en una publicación donde confirmó su separación con la voz entrecortada mientras lucía unas gafas oscuras.
“Yo sí quisiera decir algo porque mucho se está especulando y es que para mí Andrea y sus hijas fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida, esa mujer me cambió la vida y bueno se cometen errores, pero hay que seguir. Ya hoy se termina todo, pero no sabemos en un futuro y lo mejor es que terminamos muy bien, somos muy buenos amigos y muy agradecido con ella siempre y con su familia”, expresó visiblemente afectado.
Minutos después, lamentó la ola de comentarios negativos que le han escrito a Valdiri y aseguró que nadie sabe lo que ella hizo en él, recordando cuando la conoció. “Cuando yo llegué a la vida de ella me dijo: ‘Tú tienes un talento impresionante, eres un hombre increíble’. Ella me hizo montar empresa, me hizo crecer demasiado y como lo dije anteriormente, ella es lo mejor que me ha pasado porque hay un antes y un después y las relaciones son así, a veces no funcionan las cosas y con el amor tan grande que nos tenemos pues nos dimos cuenta que no era el momento y para no lastimarnos hicimos una pausa”.
Por esta razón, calificó como injustos los mensajes negativos que está recibiendo su exesposa, “porque fue una mujer que creyó en mí desde el punto cero, desde que yo llegué a Barranquilla con una mano adelante y la otra atrás. Ella me recibió así, es el día que ya no estamos y sigue creyendo en mí”. Debido a esto, la describió como una mujer luchadora, trabajadora, excelente mamá y una excelente esposa. “Lo único que yo tengo son palabras de agradecimiento”, concluyó.