Entretenimiento
Esto cuestan los platos en ‘Arrogante’, el restaurante que inauguró James Rodríguez en Bogotá
Hay vinos que pueden llegar a costar más de 10 millones de pesos.
James Rodríguez ha tenido unos meses bastante complicados como futbolista. El cucuteño salió recientemente del Olympiakos Fútbol Club, equipo al que llegó con muchas expectativas, pero que en el que no le fue muy bien, como ya le ha pasado en tiempos pasados.
Ahora el cucuteño está incursionando como empresario gastronómico. Hace unos días vimos como el jugador de fútbol le enviaba unas invitaciones a varios periodistas, entre ellos a Melissa Martínez, una de las presentadoras deportivas más importantes del país. Ella se mostró feliz por recibir el mensaje por parte de su amigo.
La invitación que recibió la periodista fue a la inauguración del restaurante ‘Arrogante’, establecimiento gastronómico ubicado en la carrera novena en Bogotá. Desde este fin de semana las puertas del establecimiento gastronómico ya están abiertas. Cabe recordar que los platos ofrecidos en este restaurante están inspirados en la cocina italiana.
¿Qué cuesta comer en el restaurante de James Rodríguez?
Los usuarios en las redes sociales se han preguntado cuánto puede llegar a costar un plato en el restaurante de James y hacen algunos comparativos con el de Lionel Messi en Andorra. Entre los precios que hay en la carta se encuentran antipastos desde $55 mil hasta una tarta de atún en $70 mil. Por otro lado, las precios de las pastas oscilan entre los $50 mil y los $820 mil. En el caso de los risottos los valoren van de los $65 mil a los $90 mil.
Hay algunos precios que algunos consideran exagerados, como lo son el pescado blanco en salsa innovadora que tiene un valor de $120 mil y na carne T-bone ‘a la fiorentina’ que tiene un precio de $230 mil.
Los precios de las bebidas tampoco se quedan atrás. La mayoría de los cocteles tienen precios cercanos a los $55 mil. Hay otras bebidas que pueden tener un precio bastante elevado. Por ejemplo, hay una botella de champagne que tiene un precio de $6.480.000. En el caso de los vinos, la botella más económica de tinto tiene un valor de $540 mil, mientras que la más costosa llega a los $11.750.000. La carta en tema de bebidas alcohólicas es muy variada.
En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar y es que para nadie es un secreto que James ha sido señalado de tener una actitud similar a la del nombre de su restaurante. “No entiendo para qué ponerle Arrogante a su restaurante, con ponerle su nombre estaría describiéndose”, “será que si uno va al Arrogante (restaurante de James) ¿le toca obligatoriamente comer sentado?”, fueron algunos de los comentarios que se han hecho en las redes sociales sobre el establecimiento gastronómico de James.
Polémico nombre
El nombre del restaurante ha causado mucha polémica, teniendo en cuenta que este fue lanzado pocos días después de que el jugador saliera del equipo griego. Muchos consideran que en realidad la actitud del cucuteño llega a ser bastante arrogante. ¿Será que este nuevo emprendimiento le funcionará al deportista de la selección Colombia?