Entretenimiento

“Esta vieja hace de todo”: Laura Acuña y Eva Rey protagonizaron momento que se robó el show

Redacción entretenimiento, 20/6/2023

Eva Rey sorprende con oculto talento para la música

Laura Acuña y Eva Rey
@lauraacunaayala
@eva_reyoficial
Laura Acuña y Eva Rey @lauraacunaayala @eva_reyoficial - Foto: Instagram @lauraacunaayala /Instagram @eva_reyoficial

El programa La Sala de Laura Acuña, es uno de los que cuentan con mayor éxito en este momento, por su estilo y la variedad de personajes de la farándula que han pasado a contar detalles de su vida a la presentadora y a los seguidores del programa digital.

Este fin de semana la invitada de honor fue la periodista española Eva Rey, quien en esta ocasión pasó de ser entrevistador a entrevistada, dejando sobre la mesa varios aspectos de su vida personal desconocidos para muchos.

Una experta en el mundo de la música

Eva relató en el programa de Laura que desde muy niña se vio obligada a tocar un instrumento que no es del todo de su agrado: el acordeón. Según relata, era el único instrumento que había en su casa y por lo tanto, irremediablemente le tocó tomar clases en sus tiempos libres para aprender a interpretarlo.

“¿Por qué toca acordeón?”, preguntó Acuña Ayala. A lo que Eva Rey contestó: “Porque soy una desagraciada, porque vengo de una familia pobre en la que mi hermano mayor quería tocar algo y tocó el acordeón. Al año ya no le gustó y yo quería tocar el saxofón, pero solo había acordeón. Me tocó acordeón y le fui cogiendo el gusto”.

Pero al parecer, a medida que pasaba el tiempo la periodista se iba desencantando del acordeón a pesar de haber participado en orquestas y musicales, pues sentía que no le dejaba tiempo para compartir con los amigos de su edad y disfrutar también de otros espacios. La disciplina y exigencia que requiere el estudio de un instrumento la estaba alejando de ese mundo de adolescencia y juventud que ansiaba vivir Eva.

“Venía estudiando la carrera. Entonces, cuando todas mis amigas iban de rumba, yo estaba estudiando periodismo y estaba en el conservatorio estudiando el acordeón. Tocar un instrumento es estar 5 horas al día, aprendí a tocarlo perfecto e iba a orquestas los fines de semana”, afirmó la periodista

Y además agregó ”hubo un momento en el que todo el mundo se iba de fiesta y yo parecía la nerd, y yo soy la menos nerd, no me ha ido bien estudiando… Acabé odiando el acordeón, no lo quiero ni ver, me trae algunos malos recuerdos”.

La confesión de Eva Rey provocó una simpática reacción en la presentadora Laura Acuña, quien finalizó el tema con un poco de humor, comentando que “esta vieja hace de todo, ha hecho de todo, hasta hijos”.

EVA REY SABE TOCAR EL ACORDEÓN

Y es que Eva es la madre de la pequeña Lía a quien muestra con orgullo en algunas de sus publicaciones en redes y con quien comparte felizmente mucha parte de su tiempo.

Con esto quedó en evidencia el talento oculto de Eva rey que muchos desconocíamos y que hacen parte de los recuerdos de infancia de la española. Al parecer, no hay nada que le quede grande a esta periodista que desde hace varios años se robó el aprecio y la admiración de cientos de colombianos que ahora no se pierden su programa en medios digitales.