Entretenimiento
Está declarada la guerra! El Negrito y Carolina mantienen al rojo vivo sus diferencias
‘El negrito se la tiene sentenciada a Caro Acevedo. No permitirá que gane el reality
MastrerChef cada vez se pone más fuerte y la competencia para llegar a hacer parte de los 4 finalistas es a muerte.
En este momento no valen los afectos, ni las amistades que se hayan podido cultivar durante cada uno de los más de 100 episodios, sino que lo que realmente es valioso es la estrategia que se tenga para ganar minutos valiosos que serán claves a la hora delo reto de salvación.
La sentencia de ‘El negrito’ está sobre el tapete
Dentro de la competencia hay algunos cocineros que se han destacado por sus habilidades en la cocina y los que prácticamente tienen un pie en la gran final.
Entre los que se han destacado por su creatividad y demostración de alta cocina está Carolina Acevedo quien desde hace varios capítulos atrás tiene cazada una pelea con’El negrito’, cuando en uno de los retos le puso el delantal negro al creador de contenidos.
Desde ese momento el influencer no ha perdido oportunidad para dejar en claro que en juego largo hay desquite y ha buscado de una u otra forma la manera de desquitarse.
En el reto del capítulo 110 quedaron los dos participantes en tablas, pues ambos acumularon 10 minutos, tiempo en el que tendrán que demostrar en el reto de eliminación cuál de los dos es el mejor.
“Lástima que se ganó esa vaina”
‘El reto en esta oportunidad consistía en preparar algo en honor a los recuerdos de los participantes, a lo que ellos extrañaban. Para eso, fueron entregadas a cada uno de los cocinero unas cajas en donde habían escondido algunas cosas que los pusieron nostálgicos. Las fotos, y los objetos de casa llenaron de un sentimiento de emotividad ese momento.
Después de una charla entre Claudia Bahamón y las celebridades, a quienes se les escaparon una que otra lágrima, los participantes comenzaron a hacer sus mejores preparaciones, buscando ganar minutos extras que les sirvan en el reto de salvación.
Para ese momento la única que no contaba con minutos era Carolina Acevedo, pues sus preparaciones no habían alcanzado el nivel exigido por los jurados.
Para ‘El negrito’ esto era motivo de felicidad, pues si su compañera no conseguía ganar minutos en esta prueba se iría derecho a reto de eliminación. Una de las duras estaría en la cuerda floja.
Sin embargo, la suerte le sonrió a Caro y a pesar de la mala energía de su compañero, logró obtener 10 minutos a su favor, el mismo tiempo que irónicamente había ganado el creador de contenido en oportunidades anteriores.
Ante esto no había nada más que decir, por lo que ‘El negrito’ solo anotó lo siguiente:
“Hubiese sido más bacano donde no se ganara nada, pero bueno se ganó esa vaina lastimosamente”.
Por su parte Carolina no cabía de la dicha, pues había conseguido su cometido. También dedicó una cortas y puntuales palabras a su compañero en el detrás de cámaras:
“La próxima prueba es contra “‘El negrito’, no contra nadie más”.