Entretenimiento
“Espero me entiendan”: Claudia Bahamón destapa la verdad de sus ausencias en ‘MasterChef’
En redes sociales la presentadora dice la verdad acerca de sus ausencias en el reality de cocina
La ausencia de Claudia Bahamón en varios de los capítulos del reality de cocina ha causado bastante curiosidad entre los televidente y sus seguidores en redes, pues ya en más de una ocasión la hermosa figura de la presentadora brilla por su ausencia.
Aunque los jurados se han esforzado por llenar el vacío de la presentadora y de darle un toque muy personal a las emisiones en las cuales Claudia no está, la verdad es que a más de uno le ha quedado la inquietud acerca de por qué Claudia se ausenta tanto.
El momento de la explicación tan esperada
En una mensaje que publicó desde su cuenta personal de Instagram, Claudia Bahamón se animó a explicar por qué no está en ‘MasterChef’ en varios de los capítulos de la presente temporada.
“Hoy [domingo 9 de julio] no estoy en ‘Masterchef’ y merecen una explicación”, escribió Bahamón en el comienzo de su mensaje, en el que expuso varias curiosidades.
La presentadora dio las razones por las cuales se ha notado su ausencia y explicó cómo es la forma en la que se graban los capítulos y las razones por las que pareciera que falta mucho.
Las grabaciones de MasterChef y por qué no está Claudia Bahamón
Y continuó aclarando la situación: “Esta temporada me tomé tres fines de semana largos para ver a mis hijos y esposo, así que cada tanto faltaré un par de capítulos y espero que me entiendan”, dijo Bahamón.
Ya era hora de dedicarle un tiempo a su familia, pues durante varios meses debió permanecer lejos de ella para poder cumplir con los compromisos adquiridos con el programa. Entonces era justo sacar un par de días para abrazar a sus seres queridos, quienes deben ser pacientes y esperar a que la presentadora pueda viajar para verlos.
“Grabamos sin parar de lunes a sábado por cuatro meses y es más que justo y necesario dedicarles unos días a ellos, quienes con paciencia me esperan al otro lado del mundo”, afirmó.
Aunque a Claudia no le gusta faltar a las grabaciones, fue por fuerza mayor que debió ausentarse y ahora que está todo aclarado espera que entiendan su situación y así seguir conduciendo el reality de la cocina más importante de Colombia.
“No me gusta faltar especialmente porque cuando el gato no está los ratones hacen fiesta”, finalizó en tono jocoso sobre las determinaciones que toman Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch cuando ella no está.
De hecho, a Claudia le hace falta sentir esa convivencia que se vive dentro del reality y compartir con el resto de sus compañeros esos momento emotivos que se van presentando a medida que avanza el concurso y van saliendo los eliminados.