Entretenimiento
“Esos 900 mil te los pago mi amor”le dice Maleja a Tatán después de haber sido víctima de estafa
La presentadora fue víctima de un robo electrónico y quedó en deuda con Tatán
Los medios electrónicos se han convertido en un recurso muy práctico para las personas que no cuentan con mucho tiempo para hacer las diferentes diligencias de forma presencial, sin embargo, existe el riesgo de ser víctimas de estafa por los llamados ciberdelincuentes, quienes no desaprovechan oportunidad alguna para sacar ventaja.
Una de las víctimas de este tipo de estafa fue la presentadora Maleja quien pretendió hacer un pago en línea y se llevó la peor sorpresa de su vida, pues la platica que supuestamente había consignado para hacer un pago había desaparecido.
No hay que comprar en línea
Maleja Restrepo fue una de las invitadas al programa de la mañana ‘Buen día Colombia’ y allí les relató a Violeta y a Viena lo que le había sucedido al tratar de hacer el pago del SOAT en línea.
La historia comienza cuando Tatán, el esposo de Maleja, le dice que haga el pago del SOAT porque ella es la dura con ese tema. Entonces la presentadora y actriz se pone en la tarea de entrar a una de las empresas que ofrecen este servicio por internet sin imaginar que siba a perder su dinero.
“Yo me metí a Google a donde uno compra el SOAT en línea, allí me comuniqué con la empresa que aparecía de primeras y ellos me ponen en contacto con un Whats App en donde me dan las indicaciones para hacer la consignación”, dijo Maleja.
El caso no tuvo buen término, pues esa plata se perdió y nadie responde por nada. Por eso, la presentadora fue enfática en recomendarle a los televidentes que “¡No caigan, pilas! No hay que comprar el SOAT en línea”.
Las deudas se pagan
Violeta por su parte le preguntó por el monto que había perdido, ante lo que Maleja contesto que 900 mil pesos y que lo peor es que se los debía a Tatán.
En medio de la jocosidad que la caracteriza, Maleja afirmó “Esos 900 mil te los pago mi amor”, lo que causó risas entre la invitada y las presentadoras.
Es así como la presentadora y actriz compartió una de las experiencias de su vida para que la gente esté alerta y no caiga en la misma trampa que ella, quien por hacer más se quedó sin el SOAT y sin la plata.
El suceso pasó y queda la enseñanza y aunque no fue un motivo de disgusto entre la pareja de famosos, si quedó el sinsabor de haber perdido un dinero y que nadie ponga la cara para resolver la estafa.