Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Es reality no una novela” le dicen a Martha Isabel Bolaños en ‘MasterChef’

Las constantes lágrimas de la participante en el último capítulo generó la crítica de muchos en redes.

Martha Isabel Bolaños
@marthaisabelii
Martha Isabel Bolaños @marthaisabelii - Foto: Instagram @marthaisabelii

La quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ ha colmando de emoción y expectativas a todos los seguidores del exitoso programa. Desde el capítulo uno, los participantes, entre los que se encuentran reconocidos actores, talentosos cantantes, humoristas e incluso influencers digitales, han pisado la cocina más exigente de la televisión colombiana.

Martha Isabel Bolaños se ha convertido en uno de los personajes más comentados de esta quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Desde uno de sus primeros accidentes en la competencia, ha demostrado una personalidad única que no pasa desapercibida.

Justamente en el último capítulo del programa en el cual se encontraba sentenciada, la actriz lloró bastante ante las cámaras diciendo que le estaba ganando el estrés, incluso, su plato no fue uno de los mejores y aunque sus compañeros pensaban que sería eliminada, al final no fue así.

Sin embargo, las lágrimas no se hicieron esperar y en redes sociales los seguidores del reality comentaron que parecía como si estuviera actuando. “Es un reality no una novela”, “A ella deberían haberla sacado hace rato, solo sabe llorar”, “Ella jura que está en una novela”, aseguraron en las redes.

Martha Isabel Bolaños ya llama la atención en ‘MasterChef’, pero los televidentes la comparan con Isabella Santiago

Con cada nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se van viendo no solo las habilidades culinarias de cada participante y famoso sino también sus actitudes y comportamientos en medio de la convivencia natural del reality de cocina. Una de las celebridades que ha llamado la atención ha sido Martha Isabel Bolaños y no precisamente por algo bueno, sino que en redes la han llamado “prepotente” y “creída”.

Eso se pudo ver, por ejemplo, hace poco cuando en el programa tuvieron que hacerse por parejas para realizar uno de los retos de la noche y a la actriz le tocó formar equipo con el también actor Juan Pablo Barragán, pero no les fue nada bien.

Después de esto, los concursantes debían preparar una hamburguesa y una vez más Martha Isabel no quiso confiar en los instintos y habilidadess de sus compañeros, por lo que impuso sus ideas para poder preparar el plato que iba a presentar ante los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Juan Pablo le comentó a la actriz que hicieran alguna sala, pero Bolaños dijo que no y luego los jurados enfatizaron que eso era lo que le hacía falta a la preparación.