Entretenimiento

Entre lágrimas, la actriz Marilyn Patiño confirmó que el padre de sus hijos fue asesinado

Redacción Fucsia, 25/10/2023

La famosa pidió respeto por la privacidad suya y de sus hijos en este difícil momento.

Héctor Fabián Bonilla fue asesinado.
Héctor Fabián Bonilla fue asesinado. - Foto: Foto 1: tomada de la cuenta de Instagram de Marilyn Patiño; foto 2: Getty.

En la tarde del martes 24 de octubre, la actriz y modelo colombiana Marilyn Patiño, famosa por su por su participación en producciones como ‘Los Reyes’, ‘Escobar: el patrón del mal’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir un video en el que aparecía llorando mientras confirmaba el asesinado de Héctor Fabián Bonilla, el padre de sus hijos.

Según sus declaraciones, el lamentable hecho se dio en extrañas circunstancias cuando realizaba un viaje por Cali, donde manejaba varios de sus negocios y, al parecer, se encontraba con su novia actual, que habría sido la última persona que lo vio con vida. “Él estaba de viaje en Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería”, comentó al principio la famosa en medio de lágrimas.

“Estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la única persona que lo vio con vida, debe saber mucho más del asunto”, agregó aclarando que no sabía mucho sobre la situación, pero que presumía que su expareja se encontraba resolviendo temas de negocios.

Por otro lado, reveló que ella se encuentra enfrentando esta lamentable pérdida en Miami, Estados Unidos, donde permanece en contacto con un abogado para realizar los trámites pertinentes, por lo que advirtió que no permitirá ningún tipo de extorsión y pidió respeto por la privacidad suya y de sus hijos que han “quedado sin papá”, insistiendo que desconocía por completo lo que pudo haber pasado ya que, además de estar con su novia, también se encontraba con sus amigos.

“Él [Héctor Fabián] se encontraba con sus amigos y su novia... No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula, las autoridades”, dijo.

Por último, Marilyn Patiño recalcó que ante cualquier duda sobre el hecho se podían comunicar con su abogado, Mauricio Maestre, a través de su firma De La Espriella Lawyers. Además, hizo una segunda publicación en la que recordó a su expareja con una foto donde aparecía junto a sus hijos, señalando que estaría cumpliendo 44 años este 24 de octubre.

“Vuela alto, papá Fabián, te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños número 44, no hay palabras para describir el dolor”, escribió en la descripción de su publicación, donde ha recibido un sinfín de mensajes de condolencias por lo sucedido con el padre de sus pequeños.

Lo que se sabe del asesinato de Héctor Fabián Bonilla

De acuerdo con los reportes judiciales de las autoridades, el hombre fue asesinado hace ocho días, el pasado el 16 de octubre, en medio de una masacre perpetrada en Caloto, Cauca, de la cuál aún se investigan las causas teniendo en cuenta que además de Bonilla, aparecieron otras personas sin vida y sus cuerpos fueron arrojados a la zona rural.

Las investigaciones señalan que los fallecidos se movilizaban en camionetas en la noche del 15 de octubre cuando, repentinamente, fueron abordados de manera violenta por un grupo de desconocidos quienes, al parecer, los amarraron antes de atacarlos con armas de fuego.

Sobre el hecho, el diario El Tiempo compartió un informe en el que se indica que la masacre se registró en el corregimiento Huasano, desde donde habrían trasladado los cuerpos sin vida en un carro particular hasta la finca San Luis.

La relación entre Marilyn Patiño y Héctor inicialmente se mantuvo en secreto, pero tras estar por más de ocho años juntos, salió a la luz luego de que se convirtieran en padres en 2018 de Valentín y un año más tarde de Samuel. Sin embargo, fue en entrevista con Eva Rey cuando la actriz afirmó que se estaban dando un espacio.