Entretenimiento
En medio de reclamos, Alina Lozano y Jim Velásquez cuentan si terminaron o no
La pareja ha sido muy cuestionada en las redes sociales. Algunos creen que lo suyo es puro teatro.
Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas más controversiales del entretenimiento nacional. La actriz y el tiktoker el año pasado revelaron que tenían una relación y desde entonces han estado en boca de los medios de comunicación enfocados en farándula.
La actriz recordada por su papel de doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’ ha sido muy cuestionada por la diferencia de edad que tiene con su pareja. Lo cierto es que a ella poco o nada ya le importan los malos comentarios que le puedan hacer sobre su relación y la manera como lleva su vida.
La propuesta de matrimonio
Hace unas semanas, el tiktoker y la actriz sorprendieron a sus seguidores al confirmar que estarían a punto de contraer matrimonio esto después de que el creador de contenidos le pidiera a Alina que se casara con ella, esto lo hizo en medio de la emisión de ‘Bravísimo’.
Los televidentes quedaron sorprendidos al ver cómo el creador de contenidos se arrodillaba para pedirle a la veterana actriz que se casara con él. La actriz se mostró muy emocionada por dicha propuesta y le dijo que ‘sí’ en vivo. Esta propuesta llegó en medio de los comentarios que aseguraban que la relación de estos dos personajes había llegado a su final.
Con eso se callaron algunas bocas por unos días, pero sobre la mesa se mantuvo el planteamiento de que lo hecho por Alina y Jim en realidad se trataba de una estrategia de marketing para llamar la tención de los usuarios en las redes sociales.
¿Realidad o marketing?
La teoría de que todo se trata de una estrategia de marketing está tomando fuerza nuevamente por cuenta de una nueva situación que está viviendo la pareja y es que todo parece indicar que la boda será aplazada por un mes. Esto ha despertado nuevamente los comentarios de la gente quienes ahora dicen estar seguros de que todo es una estrategia.
En un video que compartió la actriz en su cuenta de Facebook dio a entender que ahora estaba un poco indecisa de la manera en cómo se daría la ceremonia de matrimonio. De acuerdo con Alina, no está en sus planes llegar al altar de blanco y no concibe muchas convicciones religiosas.
“No tengo convicciones religiosas profundas, no quiere decir que no me vaya a casar por lo católico, porque hay que escuchar lo que tiene por decir la otra persona. Pero quiero hablarlo porque siento que no lo he hablado claramente”, dijo la actriz.
Lo cierto es que ya en las redes sociales dudan de todo y creen que se les cayó el teatro. Aunque muchos aseguran que la pareja está pensando en darse un tiempo, ellos siguen muy activos en sus redes sociales compartiendo diferentes contenidos sobre lo que es su día a día.
Sus seguidores le piden que varíen un poco el contenido, teniendo en cuenta que ya se está volviendo un poco monótono. Lo que si trataron de hacer fue dejar claro que su relación aún sigue vigente. ¿Será que la boda si es real o pronto anunciarán que se viene un nuevo aplazamiento?