Artículo

Entretenimiento

“Ella busca el escándalo para intentar vender cuatro discos”, presentador español arremetió contra Shakira

Esta no es la primera vez que el comunicador crítica a la barranquillera.

Alessandro criticó a Shakira tras su presentación en los VMAs.
Alessandro criticó a Shakira tras su presentación en los VMAs. - Foto: Semana

Hace unos días la cantante Shakira se robó todas las miradas de los espectadores y medios de comunicación, luego de sorprender con su impecable show en los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023, que tuvieron lugar durante la noche del martes 12 de septiembre en el Prudential Center en Newark, en Nueva Jersey, (Estados Unidos).

La barranquillera era una de las artistas más esperadas de la noche porque, además, se llevó el premio ‘Video Vanguard Award’, uno de los máximos honores especiales de la ceremonia, y deslumbró con su belleza y espectacular figura en la alfombra roja, donde posó en compañía de sus hijos Milan y Sasha.

Para esta ocasión, la artista colombiana eligió un vestido dorado brillante, con escote en la espalda y corte de sirena de Versace, que lució con su hermosa cabellera rizada suelta que la ha caracterizado durante toda su trayectoria. La misma marca vistió a sus hijos con una sudadera negra que tenía a ambos lados, tanto en la chaqueta como en el pantalón, un estampado dorado, que complementaron con unos tenis del mismo estilo.

De esta manera, su paso por la gala se convirtió en tema de conversación entre los espectadores, más aún después de su impecable presentación que causó furor y se hizo viral en las redes sociales, donde afirmaron que sus movimientos eran dignos de una “diosa”.

NEWARK, NEW JERSEY - SEPTEMBER 12: Shakira performs onstage during the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for MTV)
Shakira performs onstage during the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for MTV) | Foto: 2023 Getty Images

Shakira inició su presentación interpretando la canción ‘Loba’ en su versión en inglés, luego siguió con sus remix de sus canciones ‘Te felicito’, su colaboración con Rauw Alejandro y ‘TQG’ en colaboración con la también artista colombiana Karol G, incluyendo algunas de sus más icónicas canciones como ‘Te aviso y te anuncio’ en su versión en inglés también.

Cada una de sus interpretaciones estuvo acompañada por deslumbrantes coreografías a la altura de su extensa trayectoria artística, terminando su show con su exitosa canción ‘Sessions, Vol. 53′ junto a Bizarrap, con la que popularizó la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, así como otros fragmentos que en poco tiempo causaron revuelo entre sus fanáticos porque lanzaban duras indirectas a su expareja, Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

Así fue la impecable presentación de Shakira en los MTV VMAs 2023
Shakira en los MTV VMAs 2023 | Foto: Getty Images

Presentador español arremetió contra Shakira

Aunque la actuación de Shakira fue aplaudida y halagada por otros artistas y millones de usuarios de diferentes partes del mundo a través de las redes sociales, el presentador de televisión español Alessandro Lequio, no la vio de la misma manera. Por esta razón, decidió arremeter con la colombiana asegurando que le gustan los escándalos.

“A veces se comporta como una cupletista de quinta que busca el escándalo para intentar vender cuatro discos”, dijo Lequio argumentando que se basó en que cerró su show en los VMAs con la ‘Sesión 53 ‘que compuso con Bizarrap. “No necesita para nada buscar el protagonismo buscando la venganza de Piqué. No le vamos a quitar el dolor que sintió, porque todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida por ese dolor”, agregó.

Shakira en los MTV 2023 (Photo by Jason Kempin/Getty Images for MTV)
Shakira en los MTV 2023 (Photo by Jason Kempin/Getty Images for MTV) | Foto: Getty Images

Aunque el comunicador intentó bajar un poco el tono de su comentario reconociendo el talento de la intérprete de ‘Copa Vacía’ y la gran cantidad de premios que la recibido durante su carrera, las presentadoras que lo acompañan en el set no estuvieron de acuerdo con su opinión y la defendieron recordándole a su colega que ella no ha vendido cuatro discos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alessandro Lequio lanza críticas en contra de Shakira, pues luego de la entrevista que la artista le concedió a la revista Elle, donde aseguró que puso como prioridad su hogar y descuidó un poco su carrera, el presentador reaccionó publicando una foto de la artista en su cuenta de Instagram junto con un duro mensaje en el que le pidió ponerse de acuerdo con sus afirmaciones.

“Lo que tiene que hacer Shakira es ponerse de acuerdo, porque ahora dice que tuvo que renunciar a su carrera y quedarse en Barcelona, y cuando Hacienda le preguntó por su residencia, dijo que prácticamente estaba todo el año fuera de Barcelona por motivos de trabajo, y que por eso no tributó en España. Que se aclare”, escribió Lequio en su momento.