Entretenimiento
Eliminado de ‘Masterchef’ no se calló nada y asegura que en la televisión hay mucha “hipocresía”
Dijo que algunas personas les hace falta ser un poco más humildes y a veces no responden ni el saludo.

‘Masterchef Celebrity’ es uno de los programas más exitosos del canal RCN. La competencia de cocina empezó hace poco más de una semana por este canal prometiendo hacer contrapeso a ‘El Desafío’ del canal Caracol. El reality de culinaria presentado por Claudia Bahamón ya tuvo su primer eliminado y en una entrevista que concedió hace pocos días a ‘Buen Día Colombia’, el humorista se refirió a la verdadera relación que hay dentro del set.
Se trata de Crisanto Vargas, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Vargasvil’. Él es muy conocido en las redes sociales por cuenta de sus polémicos comentarios sobre la política y es otro de los famosos colombianos que de vez en cuando se va lanza en ristre contra las personas que manifiestan ser de ideología de izquierda.
Aunque él salió a una semana de la competencia, confesó que en realidad la convivencia con el resto de participantes comenzó mucho tiempo antes y duró cerca de un mes. En todo ese tiempo tuvo la oportunidad de interactuar y conocer un poco más a fondo a las celebridades que participaban en el reality, muchas de ellas no tenían mucho conocimiento sobre él.
¿Cómo le fue en la convivencia?
Aunque reconoció que llegó a tomarle afecto a algunos, dijo que no todo es como se ve en televisión. “No quiero echar al agua a mis amigos, esto se vuelve una familia y uno empieza a querer a la gente. Es más, lo que conversa uno en los pasillos, que lo que se cocina. Pero uno se da cuenta de que la mitad dice que no tienen ni idea de cocinar, pero es mentira, la mitad han estudiado muchísimo, confesó en la entrevista.
El actor e imitador echó al agua a más de uno, como por ejemplo al creador de contenidos Mario Ruíz de quien contó que cuando les tocó preparar una bandeja paisa, el influencer pnesó en echarle azufre a los frijoles y cuando pensaba poner fritar el huevo lo tiró con todo y cáscara al sartén. Se le olvidó que tenía que romperlo, pero su excusa fue que el no era capaz de matar un huevito.
También dijo que en la competencia había, por lo menos cinco participantes que no tenían ni idea de lo que era la cocina. Entre esas también hizo referencia a Zulma Rey de quien aseguró que no sabía ni exprimir un limón. “Pero que niña tan linda. Hay que decirlo, llegar y no saber nada, pero es bueno avanzar y tener la humildad de preguntar y la capacidad de observación”, le reconoció el actor a la joven.
Dijo que en el reality se encontró con personas un poco subidas y con quien más tuvo contacto fue con el padre Walter, a quien le destacó su don de gente, pero al que varios de los concursantes no le daban ni las gracias luego de que este le ofreciera galleticas.
El imitador hizo una fuerte declaración sobre lo que el considera es la televisión. “Lo voy a decir, así se me venga el mundo encima: ‘Mastechef’, una experiencia inolvidable, pero uno ve el programa y se da cuenta, de verdad, quién estuvo conmigo y quién no. Pero si me preguntaran: ¿Qué es la televisión? Es 33 % de talento, 33 % de paciencia y el otro 33 % de hipocresía. Eso es la televisión, para mí”., fueron los duros señala