Entretenimiento
El sensual panadero del ‘Desafío’ que tiene enamorado a más de un televidente
El hombre es uno de los capitanes más queridos por los colombianos.
Ricky del equipo Beta, es sin duda uno de los capitanes más fuertes de la competencia, tanto así que en redes sociales muchos aseguran que este hombre llegará a ser uno de los cuatro semifinalistas.
Además de ser calificado como todo un guerrero, a cada pista que este hombre va, siempre demuestra que es uno de los desafiantes con más cualidades. En velocidad, precisión, equilibrio, en el agua, agilidad y fuerza, siempre destaca, aunque varios televidentes afirman que algunas mujeres de Beta no tienen el mejor desempeño, lo que hace que por más que él se esfuerce no ganen tan seguido.
Uno de los contenidos que más destacan sus seguidores de sus redes sociales es en el destacar cómo este integrante del equipo azul se preparó de la mano de Tiffi , exparticipante del Desafío The Box, del equipo de Olímpico, es decir Alpha, por lo cual se les ha visto juntos en varias ocasiones.
Igualmente, se le puede ver como embajador de una marca de ropa deportiva, enfocada especialmente para atletas crossfit, y como dueño de un emprendimiento de rollos de canela llamado Rollos del cielo.
La dura historia del último eliminado del ‘Desafío’
El pasado viernes, durante un duelo en el temido box negro de la ciudad de las cajas, Mateus, quien sufrió una lesión en su penúltima prueba, se convirtió en el penúltimo eliminado del ‘Desafío’ antes de que inicie una nueva etapa en el reality en el que solo existirán 2 equipos y no 2.
A finales de marzo, el cachaco recibió por primera vez un chaleco de sentencia por parte de sus contrincantes del equipo Alpha, que el participante y el hombre que se desempeña como acróbata de semáforos, del equipo Gamma, dio a conocer su dura historia.
“Como a finales del 2019, casi 2021, yo estaba re loco perdido en las drogas. Pero paila, o sea una vez me pase y casi me muero, yo estaba en el centro comercial y empecé a ver cosas, eran las 4 de la mañana y llame a mi jefe del call center y me tocó decirle que no podía ir, que estaba muy mal. Entonces mi mamá me vio muy mal y me dijo que por favor dejara eso, que yo era un deportista”, contó en un primer momento.
“Estaba muy perdido, sinceramente me quería morir. Gracias a mi mamá dejé eso, cuando la casa se empezó a derrumbar fue que le empecé a meter a los semáforos y a sacar a mi mamá adelante. A lo bien yo solo quiero sacar a mi mamá de allá”, expresó entre lágrimas frente a sus compañeros, quienes al escucharlo y ver lo afectado que estaba tampoco se pudieron contener y varios de ellos también lloraron.
Mientras tanto, Mateus escuchó muchas palabras de aliento por parte de todos quienes lo animaban para que diera todo en la prueba del Box negro y así vuelva a la competencia.