Entretenimiento
El nuevo negocio de Paulina Vega que promete dejarle millonarias ganancias
La modelo cada vez hace crecer más su emporio.
Paulina Vega es una ex Miss Universo (2014) y una orgullosa embajadora de los latinoamericanos. Nacida en la ciudad de Barranquilla, Colombia, le ha gustado hacer parte del mundo del entretenimiento desde siempre.
Esta mujer hizo historia al ser coronada como Miss Universo 2015, después de 57 años, cuando en 1958 Luz Marina Zuluaga fue elegida como la mujer más bella del universo.
Además de su belleza sin igual, uno de los aspectos que hizo que colombianos y personas de todo el mundo le tomaran tanto cariño es su personalidad arrolladora y altruista que le ha permitido ayudar en varias problemáticas como el hambre que aqueja en ciertas zonas del país.
En estos días, la modelo reveló que incursionó en un nuevo negocio con el que espera poder tener muchas ganancias y así hacer crecer mucho más su capital.
“Finalmente, llegó la oportunidad de desarrollar esta idea con un gran equipo de trabajo. Ha sido una gran experiencia poder llegar al mercado con una propuesta que busca volver lo cotidiano, algo especial”, expresó en primicia con el diario Portafolio.
En la misma línea, la mujer explicó que los socios que harían parte de este gran proyecto junto a ella serán Felipe Quintero, Alejandro Peralta, Federico Jimeno y Ricardo Arbouin.
Puntualmente, la mujer señaló que después de un gran análisis, tienen como meta para este año, más de 2 mil 500 millones de pesos en ventas, principalmente, aunque van a hacer todo lo posible para poder aumentar esa cifra “con la entrada a nuevos puntos de ventas y al canal tradicional”.
Por otra parte, teniendo en cuenta que su producto ya existe en el mercado de las bebidas saborizadas sin ninguna caloría, en el medio le preguntaron cómo veían la competencia, teniendo en cuenta que estarían enfrentándose a grandes empresas como Postobon.
Ante lo anterior, la joven empresaria explicó que no sentía que hubiera competencia a nivel nacional que “esté en la misma categoría”.
La hermana de Paulina Vega que pocos conocían
Valeria es mucho más reservada, aunque por medio de sus redes sociales muestra sus mayores pasiones como lo son la equitación y el deporte en general.
De acuerdo con sus redes sociales, estudio comunicación social y periodismo, y por el conocimiento que ha adquirido está capacitada para dar asesorías en entrenamientos y nutrición.
Para hombres y mujeres de todo el mundo, tiene un cuerpo envidiable y bastante deseado. Sus brazos, piernas y espalda son bastante tonificados y lo que más les encanta de ella es su abdomen de acero.
Es importante resaltar que hace algún tiempo era muy flaca, varios internautas asumían que sufría de desórdenes alimenticios, pero se encargó de superarse ella misma y hoy en día se ve mucho más acuerpada.
Su canal principal de comunicación es Instagram, en esta plataforma ya ha logrado consolidar una audiencia de más de 63 mil personas que siempre están pendientes de todo lo que esta joven hace.