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El negocio que comparten Ana María Estupiñan y el amor de ‘Rigo’
La actriz contó qué tienen en común ella y su personaje
Ana María Estupiñán es quien le da vida a Michelle Durango, el amor de ‘Rigo’ en la novela que cuenta la historia de una de las principales glorias del ciclismo colombiano.
Pero no es sola la caracterización del personaje lo que une a la actriz con la mujer que le quita el sueño a Rigo, pues por casualidades de la vida ambas tienen un negocio similar, uniéndose así la ficción con la realidad.
Mujeres emprendedoras a las que nada les queda grande
Tanto para Ana María como para Michelle los obstáculos no son motivo para detenerse, y este par de inquietas mujeres, cada una desde su rol, decidieron emprender y montar un negocio.
Por casualidades de la vida, Ana Maria decidió hace un tiempo montar una tienda digital para vender ropa y la esposa del ciclista colombiano también creó junto con su pareja Go Rigo Go, una marca de ropa deportiva que tiene tiendas en Colombia, Estados Unidos y Europa.
El deportista junto con su esposa decidieron enfocar uno de sus negocios en la ropa deportiva con el fin de expandir la afición por el ciclismo alrededor del mundo, mientras que Ana María busca con su marca Ame destacar el talento nacional y apoyar al medio ambiente haciendo uso de materiales reciclados como algodón recuperado y otros materiales reutilizables.
De esta forma ambas incursionaron en el mercado de la ropa que aunque se sabe que es bien competido, esto no se convertirá en impedimento para seguir impulsando sus marcas a nivel nacional e internacional.
No es solo una marca
La marca de Ana María surgió para apoyar básicamente a las mujeres colombianas y de hecho, para la actriz es importante que las mujeres que trabajen en su proyecto sean madres cabeza de familia, de manera que es una forma de impulsar no sola la moda, sino de impulsar y destacar el trabajo de cientos de mujeres que se encuentran en situaciones complejas.
Como dato curioso, la actriz aparece como modelo de varias de las prendas que se encuentran en la tienda virtual y cada prenda que vende la tienda Ame tiene una leyenda con la que busca atraer clientes. Por ejemplo, la falda ‘Soñadora’ está pensada para aquellas personas que abrazan su autenticidad sin temor alguno.
La idea es que cada mujer se sienta identificada con su marca y aunque ha sido dificil mantener el proyecto, las expectativas de la actriz son bastante grandes.