Entretenimiento
El hermano de Julián Arango que también actúa en ‘Rigo’
Los dos hermanos comparten el mismo amor por la actuación
Julián Arango es uno de los actores más reconocidos por su trayectoria artística en nuestro país. Son muchas las producciones en las que ha participado y en las que ha sacado a relucir su talento y versatilidad en la interpretación, como en ‘El inútil’, ‘Betty, la fea’ y ‘Rigo’, entre muchas otras.
Gracias a su sencillez y personalidad se ha ganado el cariño de sus seguidores y televidentes, por lo que se ha convertido en uno de los artistas con mayor popularidad.
Un papel muy bien reconocido
Actualmente, hace parte de la novela ‘Rigo’, en donde interpreta a don Evaristo Rendón, personaje que ha caracterizado con gran altura y gracias al cual ha recibido muy buenos comentarios y reconocimientos.
La interpretación de Julián en esta producción es totalmente diferente a la que recordábamos cuando hacía el papel de Hugo Lombardi en ‘Betty, la fea’, caracterización que también cautivo en su momento con sus modales y dichos.
Sin embargo, Julián no es el único que ha desarrollado la vena artística en la familia, pues su hermano ‘Beto’ también ha seguido el camino de la actuación y aunque su nombre no es tan reconocido, sus papeles han sido bien importantes dentro de las producciones en las que ha hecho parte.
¿Quién en ‘Beto’ en la novela de ‘Rigo’?
‘Beto’ Arango compartió set con su hermano en la novela acerca de Rigoberto Urán haciendo el papel del profesor de administración de Michelle Durango.
Su actuación ha demostrado que la sangre actoral corre por la vena de ambos hermanos, pues también ha salido muy bien librado con su interpretación en esta serie.
Ambos hermanos han trabajado arduamente en la industria del entretenimiento durante más de 20 años y han participado en diversas producciones televisivas y teatrales, dejando siempre una huella imborrable en cada personaje que interpretan.
Tal vez una de las claves de este éxito haya sido el hecho de haberse apoyado sin pensar en que el uno sea competencia del otro. Hay trabajo en equipo y ganas de salir adelante, por lo que no cabe la rivalidad en este caso, pues cada uno con su estilo propio ha logrado cosechar éxitos dentro de su carrera.
En definitiva, es evidente que el talento de ambos se ha venido consolidando con los años y que su trabajo artístico deja huella por donde han trabajado. La calidad no se improvisa, pues son muchos los años dedicados a la actuación y a perfeccionar cada no de los personajes que han tenido en los diferentes escenarios.