Entretenimiento
El gustico que se dio Carolina Acevedo con el premio de MasterChef
La actriz mostró finalmente en qué se había gastado el premio que recibió en el reality
Contra viento y marea la actriz ibaguereña logró quedarse con el premio mayor del reality de cocina, a pesar de las polémicas que se generaron al rededor de su triunfo.
Para unos, el premio era de Nela y para otros de Adrián, pero el caso es que quien se llevó la gloria fue Carolina Acevedo y muy feliz ella fue a hacer realidad uno de sus sueños con el premio recibido.
No solo se quedó con el premio
La vida le está sonriendo a Carolina Acevedo, pues no solo se quedó con los doscientos millones por haber ganado la quinta temporada de MasterChef, sino que más de una marca está haciéndole ojitos para que sea la imagen de sus productos.
De esta forma la suerte le brilla por muchos frentes y ella por su puesto, ella no cabe de la dicha y al parecer decidió en medio de la alegría sacar un tiempo para consentirse y darse un gustico con la platica del premio mayor.
Aunque algunos ya daban por seguro que montaría un restaurante o algún tipo de negocio que tuviera que ver con el medio gastronómico, lo cierto es que el misterio ya está resuelto y fue la misma Carolina quien decidió mostrar en qué había invertido su premio.
Un gusto para chicanear en redes
Mediante sus historias de Instagram, donde acumula 880 mil seguidores, Acevedo mostró su última adquisición, un lujoso vehículo con el que se robará las miradas de más de uno en la calle.
Se trata de una camioneta estilo Pickup, color gris, de la marca japonesa Nissan, más específicamente el modelo Frontier Platinum.
Este lujoso automotor no es para nada barato, puesto que en páginas expertas en la compra y venta de vehículos puede conseguirse desde los 190 millones de pesos. Como parte de sus especificaciones se destaca su tracción 4x4, sistema antibloqueo de frenos, control eléctrico de estabilidad, alerta de colisión frontal y frenado automático en caso de emergencia.
Entonces ahora será el centro de atención no solo ante las cámaras, sino detrás de ellas, pues con ese gustico que se dio difícilmente pasará desapercibida.
Además de recibir dinero en efectivo, hay que recordar que la ganadora de la quinta temporada del concurso también obtuvo un juego de siete ollas, tres sartenes y una licuadora de la prestigiosa marca Royal Prestige como parte de su premio.
Por otro lado, Claudia Bahamón anunció que los cuatro finalistas recibirían un valioso set de cuchillos de la reconocida marca mencionada anteriormente. Dichos utensilios no so para nada baratos, pues tienen un valor considerable, ya que un conjunto completo tiene un costo que fácilmente podría superar los $20 millones de pesos.