Entretenimiento
El exesposo de Zharick León que fue ganador de ‘Protagonistas de novela’, pocos sabían de este romance
La actriz cartagenera que le da vida a Virginia Vélez en Romina poderosa, habla sobre su relación con Nicolás Reyes
Rosario Montes es el personaje que encarnaba la actriz cartagenera en Pasión de Gavilanes y cuya interpretación quedó grabada en la mente de muchos colombianos que siguieron la serie de principio a fin.
Una historia llena de amores y desamores
La hermosa actriz mantuvo una relación de 2 años con el argentino Martín Karpán, papá de su hijo mayor, y tiempo después de su separación inició una nueva relación con Nicolás Reyes, el exprotagonista del reality Protagonistas de novela, con quien contrajo matrimonio en el 2010, sin embargo, la felicidad no les alcanzó y antes del año la unión había terminado.
Durante una entrevista con El Tiempo, la actriz señaló que su “relación con Nicolás fue una experiencia y un aprendizaje muy grande”. Por su parte, Nicolás nunca quiso hablar al respecto y tiempo después se estrenó como papá con una nueva pareja.
El segundo matrimonio de Zharick fue con Rodrigo Bonilla, un instructor de Yoga mexicano al que conoció en un retiro y quien es el padre de su hija menor, Levana.
El regreso de Zharick a la televisión
Ahora, la actriz cartagenera está de vuelta en la televisión colombiana en el papel de Virginia Vélez en Romina poderosa, producción que fue estrenada el 31 de mayo, en el Canal Caracol, y en donde le da vida a la antagonista de la historia.
La actriz se ha referido a su nuevo personaje como un trabajo complejo, pues asegura que no ha sido fácil darle forma a una mujer de la clase alta y que a su vez está involucrada con negocios ilícitos, por lo que tuvo que estudiar muchos de los comportamientos de las mujeres que pertenecen a este estrato social con el fin de hacer las cosas de forma creíble.
“Es la primera vez que tengo la oportunidad de darle vida a un personaje como este. Yo pensé que había tenido los retos más grandes de mi vida y ‘Virginia’ me sorprendió gratamente”, dijo la famosa en diálogo con el diario El Universal, de Cartagena.
Y luego, agregó: “Poco a poco estudiando las escenas, yendo a lo profundo, como buscando una razón de ser de cada acción. ¿Por qué esta persona actúa así?, ¿por qué reacciona de esta manera? Entonces fue muy bonito porque en compañía de mis directores y estudiando cada escena siempre encontraba algo”.
Es así como Romina la Poderosa le ha dado la oportunidad a la actriz de volver a la televisión pisando fuerte, con un personaje que tiene mucha fuerza y que será clave dentro del desarrollo de la trama de la historia.
“Me siento feliz y afortunada de regresar a la televisión con un personaje tan maravilloso como ‘Virginia Vélez’, una mujer que despertará amores y odios en los televidentes (…). Ella es amorosa y entregada a su familia, pero tiene un pasado algo turbio que pronto todos conocerán”, indicó Zharick a la revista Vea.