Entretenimiento
El ente paranormal en el set de grabación del Desafío
En la ‘ciudad de las cajas’ al parecer no solo están los participantes y la producción.
‘El desafío the box’ es hoy en día uno de los programas de Caracol Televisión más vistos a nivel nacional, pues como suele ser costumbre, los participantes de esta temporada son algunos de los atletas más reconocidos y apasionados por la actividad física en el país.
Aparte de tener algunos de los boxes con obstáculos más duros de esta versión del Desafío, este formato cuenta con la participación de dos de las modelos más hermosas y destacadas del país.
Andrea Serna, recordada por ser presentadora en otros formatos como ‘Protagonistas de nuestra tele’ y ‘Factor X’, tiene el papel más difícil del reality al ser quien da las buenas y malas noticias y, por otra parte, está Gabriela Tafur, la anfitriona que tiene mucha más cercanía con cada uno de los competidores.
Además de que ambas han reconocido estar en uno de los mejores proyectos profesionales hasta el momento, en diálogo con El Heraldo revelaron un detalle que dejó a más de un televidente en shock.
Ambas relataron que vivieron una experiencia paranormal protagonizada por una presunta bruja que ronda más que todo en los espacios boscosos, donde no solo algunos desafiantes la han sentido o visto, sino también parte de la logística y producción.
En particular, Serna y Tafur han experimentado situaciones incómodas y extrañas en los camerinos. Por ejemplo, la abogada confesó que aunque solo dos personas tienen acceso a un camerino y que un día en el que no tenía que grabar ese día porque era Desafío a muerte, vio que dentro de su camerino estaba prendida una vela.
Las dos peores salidas del ‘Desafío the box’
En el último Desafío a muerte que se iba a llevar a cabo la semana pasada, se dio a conocer que el capitán de su equipo había quebrado una regla al salir de la casa Gamma cuando no lo tenía permitido.
Y aunque Serna expresó que lo que hizo solo tenía como consecuencia una sanción, ‘Black’, después de ser atacado por casi todos los concursantes, tomó la decisión de renunciar al programa.
“Estaba estresado en ese encierro y quise salir. Estos días he estado muy estresado, el encierro me pone loco y no quisiera estarlo más […] Me dijeron que si salía de la casa me eliminaban del programa y la verdad es que sí he estado buscando eso. Quiero renunciar y no quiero estar más acá […]. Mi intención no era ganar un castigo para todos, no me interesaba hacerlo. Al principio inicié con muchas ganas, pero a medida que pasaban los días me di cuenta de que mi tranquilidad vale más que eso”, fueron las últimas palabras del hombre.
Por otra parte, hace un poco más de un año, un 25 de abril, sucedió algo bastante similar en la ciudad de las cajas en la edición del 2022. Uno de los competidores del equipo Beta, tomó la decisión de romper las reglas del reality y cambio el rumbo de la competencia. Andrés Ossa, fue el participante que tuvo que salir por la puerta de atrás, ya que escondió una proteína en la cocina y la consumía de vez en cuando.
Cabe resaltar que él y su equipo solo tenían derecho a comer menudencias en este ciclo, ninguna otra cosa. El participante trató de tapar ante las cámaras lo que hacía, pero producción se dio cuenta.
Andrea Serna fue la encargada de ir a la casa de Beta y de sacar lo que escondían en la cocina, sin mediar mucha palabra, se fue y esperó hasta que todos los equipos se dirigieran al box negro, donde cada ocho días hay un eliminado.
En la arena, la presentadora del Canal Caracol dio la noticia de que el programa había tomado la decisión, por segunda vez y después de 18 años, de ejecutar la pena máxima ante Ossa y que, por ello, debía abandonar la competencia. Si esto no hubiera sucedido, la eliminada del ciclo hubiera estado entre las competidoras de Gamma, Grecia, Porto, Emily o Maleja.