Entretenimiento
El doloroso, pero reflexivo mensaje de Alejandra Giraldo en medio de difícil situación
La presentadora todos los que se han solidarizado con ella por el estado de salud de su mascota
Napoleón es el nombre de la mascota de Alejandra Giraldo, y es el motivo por el cual sus ojos se llenan de tristeza, pues el estado de salud del peludito no ha sido muy alentador. Ya había estado hospitalizado en Semana Santa, pero al parecer su estado de salud no mejora.
El estado de salud de su mejor amigo la está afectando
La antioqueña se encuentra viviendo un doloroso momento a causa de una complicación médica que tuvo su mascota,
Y esta situación no solo le duele a ella, sino que ha conmovido a sus seguidores quienes han estado pendiente de los informes sobre el diagnóstico de la mascota de la presentadora que ella misma se ha encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram.
De acuerdo con sus declaraciones, el que para ella es como su hijo tuvo que hacer “un cultivo de sangre” para detectar cuál es la bacteria que “se le está comiendo la columna”.
Al día de hoy, Napoleón ya ha sido sometido a diferentes procedimientos en busca de su recuperación y la presentadora de noticias dejó ver nuevamente en sus historias que siguen en la lucha, esperando que el tratamiento dé al fin los resultados esperados y su querido Napoleón pueda volver a estar tranquilamente en casa.
Un sentido agradecimiento a sus seguidores en redes
El sábado 22 de abril, luego de varios exámenes médicos, los veterinarios determinaron que Napoleón, uno de los dos perros de Alejandra Giraldo, tiene una bacteria que “se le está comiendo las vértebras”, razón por la que el animal llora mucho y no puede casi ni moverse.
Al ‘hijo’ de Alejandra Giraldo le hicieron una resonancia y una tomografía para darle este diagnóstico que médicamente se llama “espondilitis infecciosa”. “Por eso eran los dolores crónicos que no cedían tras dos semanas de tratamiento con medicamentos tan fuertes, fisio, acupuntura”, entre otros.
La presentadora ha aprovechado para agradecer a sus seguidores por las oraciones y el apoyo que le han dejado ver y sentir en los últimos días, tanto a ella como a su “perro hijo” (como ella le dice).
El perro deberá quedarse hospitalizado para hacer “un cultivo de sangre” y saber cuál es la bacteria que “se está comiendo la columna”. Por ahora, al animal le suministrarán antibióticos y luego de que sepan cuál es la bacteria podrán atacarla directamente.
Su perro ha tenido mucho dolor y ella solo puede “estar a su lado acompañándolo”.
De igual forma, le envío un emotivo mensaje a todas aquellas personas que se encuentran en un momento similar, ya sea porque cuidan de algún ser querido con dificultades en la salud o para los que la están padeciendo.
A través de sus redes sociales la presentadora ha compartido el estado de salud de su fiel compañero, pero la verdad es que los resultados aún no son tan alentadores como la presentadora quisiera. Habrá que esperar el feliz desenlace de esta historia para que Alejandra vuelva a compartir momentos de alegría con su peludo Napoleón.