Entretenimiento
El delicado error que le costó a Marcela Benjumea la salida de ‘MasterChef’
El plato que me presentó la actriz fue duramente criticado por los jueces al no cumplir con las expectativas del reto
Cualquier erros en este momento puede salirle caro a cualquiera de los concursantes de MasterChef así sean los más opcionados para llegar a la final. Este fue el caso de la actriz Marcela Benjumea, una de las favoritas del reality, a quien se le fueron las luces en el reto de eliminación.
Graves errores que le costaron la salida a Marcela
Un estofado le costó la salida a Marcela Benjumea. Las chatas y la harina le jugaron una mala pasada a Marcela quien en el momento de presentar su plato no pasó el exigente filtro de los 3 jurados de MásterChef.
La proteína que escogió la actriz fueron las chatas, sin embargo, el plato no quedó como se esperaba, pues definitivamente no cumplió con las expectativas de ninguno de los jurados.
Para Nicolás de Zubiría pa carne “se pasó de cocción” y además la salsa elaborada para acompañarla tampoco estaba rica, debido al mal manejo de la harina en su cocción.
Terminada la prueba, la decisión estaba tomada. Marcela no había manejado bien el reto y el plato preparado no fue aprobado, por lo tanto, quedó eliminada ante el asombro de sus compañeros y de varios televidentes quienes ya la daban como una de las finalistas.
Cocinar las chatas con el “gordo” y la harina en la salsa fueron errores garrafales que no le permitieron tener un plato como el de sus compañeros.
Pero la prueba tampoco fue fácil para los otros compañeros, pues Daniela Tapia, Adrián Parada, Biasso, Álvaro Bayona y Mario Ruíz, tampoco hicieron preparaciones que impactaran a los chefs.
Un adiós entre lágrimas
Hasta el pasado domingo llegó la participación en MasterChef de Marcela Benjumea, la hija del recordado actor Carlos “El gordo” Benjumea”. Se fue entre las lágrimas de sus compañeros y los aplausos de los chefs. Todos daban por seguro que la estancia de la actriz dentro del programa iba a ser muchísimo más larga, pues había demostrado más de una vez su destreza en la cocina.
Pero es que a medida que avanza el concurso los 3 jurados del programa, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier se vuelven más exigentes y buscan preparaciones más creativas, mejores elaboradas y con mayor calidad.
Esto demuestra nuevamente que en Masterchef no hay nada escrito. Era la primera vez que Marcela tenía delantal negro e inesperadamente se convirtió en la cuarta eliminada de esta temporada de Máster Chef Celebrity, luego de la partida de ‘La Cata con botas’, el padre Walter y el humorista ‘Vargasvil’.
La suerte no estuvo esta vez del lado de la actriz, quien deja un fuerte vació entre el grupo de celebridades que extrañarán no solo su sazón en la cocina, sino sus apuntes llenos de buen humor y compañerismo.