Entretenimiento
El actor Sebastián Martínez habría comprado tremenda máquina de cientos de millones
Unas fotos disfrutando de su nuevo “juguete” despertó la envidia de muchos.
La vida de un actor no es tan sencilla como podría parecer; a pesar de vivir bajo los focos, la fama, los medios y las cámaras, también enfrentan desafíos como cualquier persona común. Un ejemplo que ilustra esto es el reconocido actor Sebastián Martínez.
Este actor paisa se encuentra entre los más renombrados tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito de la televisión. Algunos de sus personajes han dejado huella en la historia, como el papel de Emilio Echegaray en la novela “Rosario Tijeras”, que protagonizó junto a María Fernanda Yepes. Además, ha participado en producciones como “Allá te espero”, “La ley del corazón” en su primera temporada, “Pa’ Quererte” y su más reciente trabajo para Netflix, “Pálpito”.
En los últimos días, se reveló que padece rosácea. Esta es una afección que causa enrojecimiento en algunas partes del cuerpo, en especial, en la cara. Además, esta puede generar granitos y vasos sanguíneos perceptibles.
Sin embargo, reveló que por estos días se encuentra probando un tratamiento con láser, del que se dice tiene muy buenos resultados para las personas que padecen este problema dermatológico.
El actor Sebastián Martínez habría comprado tremenda máquina de cientos de millones
Pero todo no es negativo en la vida del actor, Sebastián Martínez compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra una lujosa moto de la marca BMW.
Dada la marca y el tamaño del cilindraje del vehículo, muchos de sus seguidores pudieron deducir que se trataba de una adquisición que podría tener un precio en cientos de millones de pesos. A pesar de la posible envidia que esto podría generar, muchos de sus admiradores optaron por halagarlo y celebrar su nueva posesión.
Acompañando las imágenes, el actor agregó la descripción: “La gorda y el flaco en: juntos a toda mecha”. Estas fotos formaron parte de un viaje que Martínez realizó junto a su pareja, Kathy Sáenz, a ciudades como Berlín y otras localidades. Las imágenes no solo mostraban su nueva moto, sino también compartían un vistazo a la experiencia de viaje que disfrutaron juntos.
La publicación de Sebastián ha acumulado más de 100 mil ‘me gusta’ y ha generado más de 600 comentarios, donde se pueden encontrar expresiones como: “No es la nave, es el piloto”, “¡Qué maquinón!”, “Tremenda nave”, “Qué hermosa moto”, “Un privilegio manejarla” y “¿Qué tal la motico?”.
Es importante destacar que, de acuerdo con la página oficial de BMW, la motocicleta en cuestión es una K1600 GTL. Para aquellos interesados, el precio de esta moto asciende a la impresionante cifra de 205 millones de pesos colombianos.
Hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz también es una estrella, pero no de la actuación
Uno de los más grandes anhelos del menor es convertirse en piloto de la Fórmula 1, una pasión que heredó del actor, pues él siempre ha mostrado que es un gran apasionado por los carros. De hecho, tiene una gran colección de estos y en sus tiempo libres corre en algunos autódromos.
Respecto al sueño de su hijo, el actor ha confesado que Amador no solo quiere ser piloto de la competición de automovilismo más importante a nivel mundial sino que también quiere ser campeón. Tanto el niño como su padre están haciendo su mayor esfuerzo para que se vuelva una realidad.
De acuerdo con lo que han mostrado sus papás, él tiene un gran talento para este deporte y sus resultados lo respaldan, y es que en más de una ocasión se ha subido al podio de torneos nacionales. Hace poco quedó en el primer puesto del Panamericano Junior Rok Cup y esta victoria le significó la clasificación al Mundial de karts en Italia.