Entretenimiento
Divorcio e infidelidad en separación de reconocido presentador
La historia fue contada por sus propios protagonistas después de 8 años de estar juntos
A finales de agosto se confirmó que el cantante e integrante del programa matutino del Canal RCN, Orlando Liñán, terminó la relación sentimental que sostenía desde hace varios años.
Sin embargo, el presentador no ha querido entrar en detalles sobre los motivos por los cuales llegó a esa decisión.
Una publicación que ha hecho entrar en duda a más de uno
Desde hace varias semanas los seguidores de la pareja en redes sociales habían comenzado a sospechar que algo no funcionaba bien entre la pareja, pues ya no publicaban esos momentos juntos en los que se veían muy felices.
En contraste con el presentador, su expareja Tita Contreras ha comenzado a dar las primeras pistas acerca de los motivos por los cuales la pareja decidió ponerle fin a la relación.
Tita Contreras publicó una imagen en redes en la que aseguró que la habían engañado.“Es cierto, me engañó, pero esa no es una razón para sentirme avergonzada, Vergüenza tú que peleaste por otro, perdonaste cacho y luego te dejó, no creas que porque te estás quedando con “el premio” realmente te estás quedando con el premio mi princesa, así que más valor y a quererse”, fueron las fuertes declaraciones de Tita, las cuales dio a conocer por medio de una historia en su cuenta de Instagram.
“Ah, y aclaro que el cacho no fue con una jovencita, a él le gustan mayores... no diré nada más, pero habrá señales”, finalizó Tita.
¿Qué ha dicho Orlando sobre el tema?
El pasado 3 de octubre el presentador por primera vez se refirió al tema y aunque no dio detalles al respecto sí afirmó que se siente muy tranquilo.
“Lo que se ve no se pregunta. Hay cosas que es mejor callarlas y hay silencios que dicen más que mil palabras. Estoy bien, tranquilo y feliz que es lo más importante y con Dios de la mano. Hay que mantenerse emocionalmente bien para que todo tenga prosperidad. Lo primero es uno y ahí para allá lo demás”, le dijo al programa ‘Lo sé todo’.
Aunque los presentadores de ‘Lo sé todo’ trataron de indagar sobre las razones por las cuales se había terminado la relación, Orlando prefirió no referirse mucho al tema, ni dar detalles al respecto.
“En la vida uno abre sus ventanas, yo soy un libro abierto, pero hay cosas que uno se mantiene para sí mismo”, comentó en el espacio de farándula.
Aunque hay silencio sobre el tema del divorcio, al parecer las cosas quedaron en buenos términos e incluso el presentador dijo que estaban en comunicación con mucha frecuencia. De hecho ella lo sigue apoyando con su restaurante, el más reciente proyecto de Orlando.
“Estamos siempre en buenos términos. Seguimos hablando todo el tiempo, ella va mucho a ‘Bijao y Malanga’ (el nombre del restaurante), porque ayudó a construirlo también. Habrá dolores, habrá tristezas, pero siempre quedarán los bonitos recuerdos y la amistad”, agregó.
Las opiniones están divididas, algunos están a favor de la decisión tomada por Tita, mientras que otros piensan que no había necesidad de exponer todo el problema en público. Incluso, algunos andan diciendo que puede ser una estrategia para darle impulso al nuevo trabajo discográfico de Liñan.