Entretenimiento

Descarada, le dicen a Carolina Cruz por foto en bikini que dejó a muchos con la boca abierta

“Voy a poner esa foto al lado del despertador para levantarme a entrenar” dijo una de sus seguidoras.

La presentadora Carolina Cruz.
La presentadora Carolina Cruz. - Foto: Tomado de Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz, no necesita presentación. Su popularidad y carisma la han catapultado como una de las personalidades más influyentes en el país. La caleña ha forjado una masiva comunidad de seguidores en sus redes sociales, donde comparte diversos aspectos de su vida, desde su papel como modelo hasta su dedicación como madre de Matías y Salvador, además de su amplia trayectoria como presentadora de televisión.

En los últimos días, Carolina Cruz ha sido el epicentro de la atención mediática por múltiples motivos. Sus vacaciones junto a Jamil Farah han provocado una oleada de reacciones en las redes sociales, mostrando cómo la pareja ha decidido dar un paso adelante en su relación.

Después de disfrutar de varias escapadas a destinos paradisíacos, Carolina Cruz y Jamil Farah elevaron su amor a nuevas alturas al embarcarse en un emocionante crucero por las Bahamas. Lo que comenzó como una pausa breve para desconectar se ha transformado en un capítulo lleno de romance y complicidad.

Las redes sociales han sido testigo de su viaje, a medida que tanto Carolina Cruz como Jamil Farah han compartido imágenes que reflejan la alegría y el entusiasmo que impregnan su experiencia. Las instantáneas muestran momentos de risas compartidas, abrazos y miradas cargadas de amor. En cada publicación, se respira la sensación de que la pareja está aprovechando al máximo esta oportunidad para consolidar su relación.

"Se ve feliz", la foto con la que el novio de Carolina Cruz festejó su cumpleaños
Carolina Cruz y su novio Jamil Farah | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

Descarada, le dicen a Carolina Cruz por foto en bikini que dejó a muchos con la boca abierta

De hecho, Carolina aprovechó aprovechó el viaje, se tomó un descanso y se divirtió haciendo algunas actividades con su pareja, dejando evidencia de esta experiencia en su cuenta oficial de Instagram, pero también de su cuerpazo.

Una foto presumiendo su figura en un bikini blanco con un top negro le valió a la presentadora para que muchos admiraran su tonificada figura.

“Caro le puedes bajar un poquito porfa !! … no estás dejando es pero nada”, “Uno te ve, y le provoca salir corriendo al gym”, “Voy a poner esa foto al lado del despertador para levantarme a entrenar”, “Descarada, estás más regia que nunca! Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la imagen que ya alcanza los 15mil ‘me gusta’.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz no ha dejado de mostrar lo que vive en su jornada diaria con novio Jamil.

Es en esta red social la caleña reveló hace poco algunos secretos de su vida, entre esos, habló sobre cómo tiene uno de los cuerpos más vistos por los colombianos. Un seguidor le preguntó de manera directa para que hablara sobre lo que la tiene tan bien físicamente y aunque Cruz habló de lo que hace, no dio los detalles exactos para no ser “irresponsable”.

“Desde la semana pasada me han preguntado mucho por la dieta que estoy haciendo. Calerito (Carlos) también la está haciendo, aunque es completamente distinta a la mía. ¿Por qué? Porque somos dos cuerpos completamente diferentes y sería muy irresponsable si yo les pongo por acá mi dieta exacta. No les mando una foto o una copia porque cada cuerpo tiene una necesidad completamente diferente”. Después habló de las razones que la llevaron a cambiar su alimentación:

“Yo lo quería hacer porque me venía alimentando muy mal, estaba comiendo muchas chucherías y eso nos pasa a las mamás que tenemos hijos pequeñitos. Sentía que debía darles ejemplo a mis hijos y empezar una buena alimentación en la casa. Yo hago mucho ejercicio, pero no crean, no me alimentaba tan sano como yo pensaba. Me he bajado seis kilos, me faltan dos kilitos más, sobre todo de grasa, no de masa muscular, afortunadamente”.