Entretenimiento
Dani Duke cuenta qué pasó con la Liendra tras sospechas de ruptura
La paisa no se quedó con nada y reveló toda la verdad, pero más de un seguidor quedó preocupado.
A sus 29 años, también Daniela Duque, más conocida en redes como Dani Duke, se ha posicionado como una de las influencers más reconocidas del país con la ayuda del reconocimiento que tiene su actual pareja Mauricio Gómez, uno de los influenciadores que más factura en el país, que pasó presuntamente de la pobreza absoluta a la riqueza y la fama.
La pareja se conoció en el año 2018 en un viaje de varios creadores de contenido en Cartagena. Después de eso, se vieron en algunas oportunidades, pero ambos tenían sus parejas.
Desde ese momento, ambos han trabajado por cumplir sus sueños, crear empresa, seguir posicionándose como los mejores, facturando y disfrutando de la vida haciendo lo que más les gusta hacer, viajar.
¿Por qué Dani Duke ha estado tan ‘perdida’ de redes sociales?
Últimamente, los seguidores de esta paisa se ha percatado de que ha estado bastante alejada de redes sociales, o pues no está tan activa subiendo historias o post en formato de video o de foto, como normalmente suele hacerlo.
Por lo anterior, desde hace días, varios internautas se han encargado de preguntarle continuamente qué es lo que está sucediendo en su vida, sobre todo porque además de no estar tan presente como siempre, han percibido una palpable ausencia de su pareja sentimental.
“Ustedes sí lo han notado. No es que estoy alejada de Mauricio, sino que no estoy publicando tanto con mi novio. De hecho, no es que no publique tanto con él, sino que no estoy publicando, en general, tanto mi vida”, sentenció la joven ante tantas preguntas de su audiencia y de los medios de comunicación.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se difunden rumores de una presunta ruptura entre los creadores de contenido digital, pues hace dos años, cuando una página filtró un video íntimo, supuestamente empezaron a tener una crisis que los afectó individualmente y como pareja, lo que, según los rumores, los había llevado a terminar su relación.
Igualmente, la también experta en maquillaje dio más detalles del porqué no ha estado haciendo publicaciones tan constantes como antes, argumentando que no ha sentido la motivación de siempre y que además no se ha estado sintiendo igual de cómoda frente a las cámaras.
“Estoy pasando por una etapa amor/odio con las redes sociales. No las odio porque amo crear contenido. Estoy creando mucho contenido y no estoy publicando todo lo que creo porque no me estoy sintiendo tan cómoda o tan motivada a compartir cosas mías o de mi vida”, aseguró Duke.
Además, la también empresaria de su propia línea de skincare ha sido bastante enfática en que levantarse cada día y pensar en un objetivo, en un tema y en el formato no es para nada fácil y que pese a que tiene un gran equipo de trabajo que siempre la está respaldando, también puede llegar a tener días buenos y días malos como cualquier otra persona.
En cuanto a las críticas que recibe a diario por medio de DM o de comentarios, Daniela afirma que ya se ha acostumbrado a eso, que nunca cambiará y que por tanto lo que hace ese hate es brindarle más seguridad y fuerza.