Entretenimiento
“Contrólese mijo”, a Adrián Parada se le fueron los ojos con la presencia de hermosa actriz en MasterChef
La presencia de la reconocida actriz le quitó el aliento a los participantes y televidentes del reality
MasterChef es una cajita de sorpresas y para algunos de los retos han traído jurados externos quienes se encargan de decidir cuáles platos son los que merecen ser reconocidos por su buena elaboración.
Han llegado artistas, influencers, coaches, chefs, niños, entre otros muchos, en cuyo paladar ha estado la permanencia de los cocineros en las cocinas de MasterChef.
Una grata visita que sorprendió a los participantes
En el pasado reto, los cocineros debían preparar un desayuno muy gourmet a los jurados invitados. La idea era sorprenderlos teniendo en cuenta los gustos y especialidades de cada uno de ellos.
Era un reto de equipos y los capitanes fueron Carolina y Barragán, quienes hasta ese momento tenían la mayor cantidad de tiempo ganado en los retos anteriores.
¡Y efectivamente llegó una estrella! La hermosa Flora Martínez encabezó el grupo de jurados invitados y desde que cruzó la puerta de MasterChef dejó mudo a los participantes, pues fue impactante su aparición.
Adrián no cabía de la dicha
En el momento en el que Claudia Bahamón anunció la llegada de Flora Martínez uno de los más impactados fue Adrián Parada quien casi que no puede creer lo que tenía ante sus ojos.
El impacto de conocer a la actriz fue tan grande en Adrián Parada, que aseguró que “no cabía de la dicha”, agregando entre risas, “toda la vida esperando conocerla y nunca pensé que la iba a escanear en este momento”.
Tras las palabras del comediante, su compañera de cocina, Nela González, no lo pensó dos veces y le dijo: “contrólese mijo”, buscando que su colega dominara sus emociones.
Sin embargo, Adrián Parada continuó diciendo: “Tú eres de verdad lo que necesitamos en la competencia, si quieres podemos cuadrarlo por WhatsApp”. Ante las palabras del comediante, Martínez entró en una risa nerviosa, donde además terminó dando un posible número telefónico.
La competencia inició después de esta entrada inolvidable. Sin embargo, la emoción de la llegada de Flora Martínez no le alcanzó a Adrián y a su equipo rojo, liderado por Barragán, para ganar el tiempo de ventaja que ofrecía el reto.
Ya en la recta final del programa los cocineros tendrán que seguir esforzándose por lograr adquirir la mayor cantidad de ventajas porque el camino para llegar al top 5 no pinta nada fácil. Aunque no se sabe para qué servirán los minutos que se han venido ganado en los últimos capítulos, se asume que serán de gran ayuda en el momento en el que los 3 jurados indiquen.
La tensión y las sorpresas seguirán siendo las protagonistas en el reality de cocina.