Entretenimiento

¿Con brujería estaría llegando Adrián Parada a la semifinal de MasterChef?

El reality está en su recta final y Adrián es uno de los favoritos para ganar la competencia de cocina

Adrián Parada
Instagram @adrianparada
Adrián Parada Instagram @adrianparada - Foto: Instagram @adrianparada

Los nervios de las últimas celebridades que están disputándose la semifinal de MasterChef están a punto de estallar y es que no es para menos, son solo 6 los que aún están de en la competencia y cada capítulo se cierra más la oportunidad para alguno de ellos de estar en el balcón.

Los jurados están más afilados que nunca y en medio de la tensión muchas veces las preparaciones no han dado la talla que se requiere para subir al balcón.

Adrián Parada es el segundo semifinalista de 'MasterChef Celebrity'
Adrián Parada es el segundo semifinalista de 'MasterChef Celebrity' | Foto: El País

Una preparación con la que Adrián la sacó del estadio

Adrián Parada se ha caracterizado por ser uno de los participantes más juiciosos y en sus preparaciones ha dejado ver, la mayoría de las veces, que su nivel en la cocina va en ascenso.

Precisamente en uno de los más recientes capítulos, se estaba buscando el nombre del siguiente cocinero que subiera al balcón para acompañar a Natalia Sanint y así entrar al grupo de los semifinalistas.

Para esto, las 5 celebridades debían hacer una preparación en la que el horno fuera el protagonista. Esta vez, los jurados dejaron que los concursantes dieran rienda suelta a su creatividad y además no había límite de tiempo para entrar en la despensa.

Y al parecer la suerte estuvo a favor del antioqueño, pues llevó al atril una preparación que fue del total agrado de la terna de exigentes jurados.

Adrián Parada y Natalia Sanint son los primeros semifinalistas del programa.
Adrián Parada y Natalia Sanint son los primeros semifinalistas del programa. | Foto: Tomado de Canal RCN - Adrián Parada se convierte en el segundo semifinalista | MasterChef Celebrity - Fotograma 1:12

¿Estará usando brujería para llegar a la final?

La ‘Tía Parada’, como lo ha apodado Carolina Acevedo desde hace ya algunos capítulos, llevó al atril un plato al que llamó “verde esperanza” en el que la exactitud, sabor y perfeccionismo predominaron. Era un bizcocho de matcha con un punto de azúcar perfecto y un praliné inmejorable, con lo que Adrián demostró que su preparación estaba a la altura de las grandes cocinas.

Al terminar de pasar cada cocinero con sus respectivos platos, el jurado dictaminó que quien pasaba a hacer parte de los semifinalistas era Adrián y por lo tanto, podía subir al balcón, al lado de Natalia.

En medio de los aplausos de sus compañeros Adrián no cabía de la dicha y terminó diciendo una simpática frase: “Sí, otra semana más cotizando pensión”.

Los comentarios de sus compañeros fueron totalmente positivos, pues realmente reconocen que el paisa es un talentoso de la cocina y además un estudioso de ella.

Pero el comentario de ‘El negrito’ fue el que le puso el picante a la noche, pues con su característico buen humor se refirió en tono jocoso al triunfo de Adrián:

“El género masculino todavía sigue dentro de la competencia, al menos el man ya aseguró esa vuelta ahí. Pa’ mí que hizo brujería, y esa vaina hay que investigarla, eso es un peligro”.