Entretenimiento
Clara Chía no soportó la presión y rompió en llanto en pleno juzgado de Barcelona
La nueva pareja de Piqué parece que no está pasando por un buen momento.
Clara Chía ha estado en el radar de los medios de comunicación desde el año pasado cuando se dio a conocer la noticia de que era la nueva pareja de Gerard Piqué. A la joven española le ha tocado timonear en medio de la tormenta mediática de la cual ha sido protagonista desde el 2022.
Este año también ha estado en el ojo del huracán, especialmente tras el lanzamiento de la Music Session #53 que hizo Shakira junto al productor argentino Bzrp. En este tema la barranquillera se fue lanza en ristre en contra de Gerard Pique y de su nueva novia, aunque ya no es tan nueva. Desde entonces se han tejido todo tipo de teorías sobre Clara Chía.
Esta semana también se convirtió en noticia, la razón fue clara: se cansó del asedio de la prensa, en especial de la “persecución” de Jordi Martin. A este le ha interpuesto una demanda para que se mantenga alejado de ella.
Clara Chía y Gerard Piqué llevan a Jordi Martin a un juzgado
Todo parece indicar que quien salió bien librado de la diligencia judicial fue el reportero Jordi Martin. Al parecer, los argumentos señalados por Clara Chía y su novio no fueron lo suficientemente contundentes para convencer al juez.
De acuerdo con Martin, lo que buscaba realmente Chía era armar un teatro. “Clara Chía montó un show, se puso a llorar y dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo”, contó, además se mostró molesto porque considera que la nueva pareja de Piqué se está haciendo la víctima en toda esta situación. “Clara no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio”, reiteró un poco enojado.
De acuerdo con el reportero, una de las cosas que contó Chía es que le ha tocado cambiar su estilo de vida pues ya no puede salir con tranquilidad a ninguna parte. Según ella, la mamá le tiene que enviar la comida en un recipiente porque no puede salir tranquila a ningún restaurante.
“Clara ha caído en muchas contradicciones... entiendo que tiene 23 años (...) que es una inmadura que todo esto le viene grande”, dijo el paparazi muy cercano a Shakira. Lo cierto es que este se ha convertido en un nuevo revés para la pareja porque las autoridades no han tomado con mucha fuerza las peticiones de Clara y Gerard. Hasta la orden de alejamiento que pedían para que el reportero no se les acercara les fue negada.
En estos días las cosas para Clara Chía no han salido del todo bien. La joven pareja de Piqué ha recibido crítica por todos lados teniendo en cuenta que varios fans de la artista barranquillera ya han dicho que está tratando de imitarla y hasta usa looks muy parecidos a los que solía usar Shakira cuando vivía en Barcelona
Lo cierto es que la visita de Shakira a Barcelona en los últimos días desató todo tipo de comentarios en las redes sociales y fue tanto el impacto que la misma Chía reactivó su cuenta de Instagram.