Entretenimiento
Christopher Carpentier “bajó de la nube” a Carolina Acevedo con fuerte crítica en ‘MasterChef’
La actriz no quiso seguir las recomendaciones del chef y le “salió caro”.
El hecho se presentó en el más reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, donde los participantes se enfrentaron a un nuevo reto de la popular Caja Misteriosa, luego de la desafortunada eliminación de su compañero Biassini Segura.
Aunque el ambiente al principio era de nostalgia por la salida del actor, rápidamente se empezó a sentir de nuevo la tensión entre los cocineros, luego de que la presentadora Claudia Bahamón y los chefs les informaran que estaban a punto de entrar al top 10 del concurso del Canal RCN.
Enseguida, los expertos indicaron que el objetivo de dicho reto además de obtener el tan anhelado pin de inmunidad, que los libra del temido delantal negro para evitar pasar por las pruebas de salvación y, posteriormente, de eliminación, también era elegir a la primera celebridad que haría parte del selecto grupo de los 10 mejores cocineros de la competencia.
Así las cosas, explicaron que la prueba consistía en realizar un plato completo con al menos uno los ingredientes que habían encontrado debajo de la Caja Misteriosa, los cuales eran embutidos de pollo.
No obstante, antes de iniciar el reto, Jorge Rausch recalcó que debía ser un plato “digno” de ser el primero del top 10 de ‘MasterChef Celebrity’ 2023, que tendrían que llevar a cabo en 60 minutos con la despensa abierta todo el tiempo.
“Hoy es el día que si me suben (al balcón), me suban por un plato bien hecho. Ninguna de las cosas que voy a hacer las había hecho y es el momento para hacerlo y si sale... Ojalá me salga para que me asegure la subida al balcón, pero es de riesgo”, señaló Carolina Acevedo en medio de la prueba.
Además, recalcó que “va con toda y quiero hacer cada vez cosas mejores”, a menos de que alguno de sus compañeros la sorprenda al sacar sus habilidades ocultas en la cocina, durante esta nueva etapa del programa.
El encargado en pasar a su estación fue el chef Nicolás de Zubiría, quien aseguró que le encantaba el orden con el que estaba llevando a cabo su receta y le dio algunas sugerencias en cuanto al aspecto del pollo y su puré, pues señaló que estaba muy acuoso.
Sin embargo, Acevedo defendió la textura de su puré afirmando que esa era su idea. “Cada uno mata sus pulgas como las quiere matar. Yo lo quiero así chef”, comentó frente a las cámaras del reality, pese a que De Zubiría le dio varias claves para mejorar la preparación.
Christopher Carpentier “bajó de la nube” a Carolina Acevedo con fuerte crítica
Al momento de pasar al atril de los jurados, no solo ellos quedaron desilusionados con su plato, sino también ella, pues afirmó que no había salido como se lo esperaba. “Lo que menos me gusta de tu plato es la papa, no hay cariñito ahí, eso está pura agua”, mencionó Nicolás.
Por su parte, Carpentier le cuestionó el hecho de que hubiera puesto dos papas en su plato y sin probarlo, le pidió que se comiera una de ellas. “Y lo otro que es muy importante, cuando tú preguntas algo, y uno responde lo que tú preguntas, lo apliques”, precisó con un evidente gesto de inconformidad.
Ante su comentario, Bahamón le preguntó qué había pasado, pero el chef chileno se limitó en responder que su puré estaba “espantoso”, a lo que ella refutó diciendo que el sabor era delicioso, pero él insistió que estaba “horrible”.
Como si eso no hubiera sido suficiente, Carpentier reiteró que estaba “inmundo” y se lo había dicho antes. “No hoy, hace mucho tiempo atrás me preguntaste: “y si hago puré y un tilín de aceite de sésamo y un chinchín de no sé qué... Inmundo va a quedar, el ejemplo está ahí, horrible te va a quedar”.
En medio de su decepción, Carolina Acevedo aceptó que pasó al atril únicamente a que le dieran palo. “Entonces ya aprendí, gracias chefs”, expresó mientras sus demás compañeros quedaron en shock por las duras críticas que recibió.