Entretenimiento
“César me la tiene montada”, Pipe Bueno no se aguantó más y se quejó en ‘Yo me llamo’
Los jurados del concurso por poco vuelven a protagonizar una discusión tras la audición del doble de Arcángel.
En esta temporada de ‘Yo me llamo’ los jurados parecen estar mucho más exigentes y atentos a cada detalle de los imitadores entre sus características físicas, atuendos, puesta en escena y, por supuesto el color de su voz. Por esta razón, se han gerado varias discusiones entre ellos por sus diversas opiniones frente a las audiciones de algunos concursantes, varios de ellos imitadores de artistas reguetoneros.
Prueba de ello fue el fuerte altercado se protagonizaron César Escola y Pipe Bueno en el capítulo 11 del programa que se emitió el pasado 10 de agosto, luego de la presentación del imitador del artista de género urbano Blessd, quien a simple vista se esforzó para parecerse físicamente al artista original pintando su pelo de azul y usando un par de lentes.
Durante su audición, el participante interpretó la canción ‘Hace tiempo’, pero desafortunadamente no pudo convencer a los jurados y, contrario a ello, dividió opiniones entre el maestro y el cantante de música popular, quien fue el único que le dio su voto de confianza asegurando que sí se llamaba Blessd.
Sin embargo, mientras el intérprete de ‘Cupido falló' disfrutaba su audición, sus compañeros Amparo Grisales y César Escola dejaron en evidencia que no les había agradado nada, argumentando que debía seguir trabajando en varios aspectos del reguetonero para cautivarlos y, quizás, en otra oportunidad lograr obtener su cupo para ir directo a la escuela del concurso.
“Me faltó esa forma de cantar matizada, como si fuera un secreto, él le mete acento como si fuera de Puerto Rico también. No, para mí hoy no te llamas Blessd”, explicó César Escola en medio de la transmisión, a lo que Pipe Bueno refutó diciendo: “César tiene un problema con el reguetón (...) Siempre que sale un reguetonero dices que no (...) No, no, no, le puse verde porque se llama Blessd, ¿se parece o no se parece?”.
El comentario del cantante, desató la furia del maestro, quien enseguida le respondió con firmeza: “Usted no vuelva a decir eso, Pipe no vuelva a decirlo. Su argumento para votar es que supuestamente a mí no me gusta el reguetón. Armé argumentos más completos”.
Desde entonces, los televidentes parecen estar más atentos a las decisiones que toma Escola frente a los imitadores de artistas reguetoneros y, por eso, en el capítulo 14 de este 15 de agosto, lo criticaron tras oprimir su botón rojo al doble de Arcángel.
“César me la tiene montada”, Pipe Bueno no se aguantó más y se quejó en ‘Yo me llamo’
Al templo de la imitación musical llegó ‘Yo me llamo’ Arcángel con varios aspectos a su favor empezando por su barba, sus accesorios y atuendo, detalles que la primera vista dejaron con la boca abierta a los jurados debido a que lo hacían ver como el cantante original.
Ansiosos por escuchar su voz, el imitador empezó su audición y ¡oh sorpresa!, tanto Pipe Bueno como Amparo Grisales se mostraron emocionados al identificar en su tono de voz un parecido especial con el del reguetonero, motivo por el que rápidamente oprimieron el botón verde mientras su compañero Escola no se mostraba tan convencido como ellos.
Aunque el maestro destacó su atuendo, joyas y otros detalles de su aspecto físico, aseguró que tenía varias falencias en su tono de voz. “Así canta él”, expresó la diva de Colombia. Sin embargo, Escola señaló: “Lo escuhé a él rasgando mucho y Arcángel no es así, no, no y no”, dijo mientras oprimía varias veces el botón rojo.
Según el jurado, el verdadero artista reguetonero canta más suavesito y su imitador estaba cantando como “preso que acaba de salir de la cárcel”, reiterando que desde su perspectiva, “el original tiene más aire”.
Ante la insitencia de sus compañeros y los asistentes para que cambiara de opinión, César Escola manifestó: “No se merece mi estrella verde y ya”, a lo que Pipe Bueno reaccionó asegurando que le estaba poniendo “piedras al zapato”.
Enseguida, el maestro afirmó que como su compañero era un “reguetonero consolidado” por eso oprimía rápidamente el botón verde, a lo que Pipe respondió: “César me la tiene montada, ya me lo pillé”, desatando varias risas entre los asistentes en medio de la tensión que había entre ellos.