Entretenimiento
Cero y van dos. El negrito responde con frase inolvidable a jurado de MasterChef
La recordada frase de Frank Martínez a Carpentier salió a de nuevo a la luz por parte del ´Negrito’
La quinta temporada de MasterChef está llegando a su recta final y por eso cada vez los jurados son más meticulosos a la hora de juzgar los platos de los cocineros que esperan llegar a la gran final.
No hay detalle que se pase por alto y la exigencia en este momento va hacia la preparación de platos en los que se demuestran técnicas y buen gusto.
Una temporada con muchos toques de buen humor
A diferencia de otras ocasiones, esta vez MasterChef se ha caracterizado más ´por los buenos apuntes de las celebridades, que por los roces que han podido surgir entre ellos al calor de las cocinas.
Uno de los que le ha puesto su toque pincante ha sido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘EL Negrito’, cuyos apuntes difícilmente pasan desapercibidos.
A lo largo de la competencia ha sabido cómo contagiar a todos con su buen humor y chistes en momento propicios, como burlarse de manera sana de los platos de sus contrincantes cuando es él a quien llaman al atril los chefs que hacen parte de la terna de jurados.
En uno de los más recientes retos, los jurados pidieron la elaboración de un plato de ‘alta cocina’, ante lo cual ‘El negrito’ presentó uno al que llamo ‘Las 5 tapitas’.
El plato consistía en 5 bocados teniendo como base un pan de clara acompañado de un pecho pitado con papas y encurtido de plátano, que podría servir como una entrada en un restaurante.
Como siempre la expectativa frente al concepto de los jurados era muy alta, pues estaba en juego el poderse ganar unos valiosos minutos para el reto de salvación.
Y la célebre frase apareció en las cocinas de MasterChef
Los comentarios de los chefs estuvieron divididos frente a la preparación presentada por el creador de contenido. A Carpentier no le gustó del todo y Nicolás de Zubiria dijo que no estaba balanceado, pero en contraste, a Rausch sí le gustó y llegó a hacer un comentario que desató la risa de todos por la respuesta.
“30 segundos más y se le quema”, dijo Jorge Rausch. Ante lo cual ‘El negrito’ contestó: “Por eso lo saqué 30 segundos antes”.
“Está rico el pollo, pero, ojo, lo dejas 30 segundos más y se te seca”, anotó Christopher Carpentier en ese momento.
“Por eso lo saqué 30 segundos antes”, respondió Frank Martínez.
De esta forma la irreverente frase pasó a la historia y de hecho fue replicada cientos de veces a través de redes. Esta vez ‘El negrito aprovechó para volver a recordarla y la verdad que cayó como anillo al dedo.