Entretenimiento
“Celebra, canta, baila y salta princesa”, las emotivas dedicatorias de Raúl Ocampo a Alejandra Villafañe
Su historia de amor ha estremecido el corazón de millones de internautas.
Luego de una dura lucha contra el cáncer, el pasado sábado 21 de octubre se confirmó la lamentable pérdida de la reconocida actriz Alejandra Villafañe, recordada por su participación en exitosas producciones como ‘No olvidarás mi nombre’, ‘La ley del corazón’, ‘Pa’ quererte’, ‘La verdad oculta’, ‘Enfermeras’ y la ‘Nieta elegida’, entre otras a las que se sumó la serie ‘Manes’ para la plataforma de streaming Prime Video y la película ‘El Yuppie y El Guiso’, del productor y guionista Dago García que actualmente está en cartelera.
Aunque siempre sorprendió a sus seguidores con una sonrisa en su rostro como muestra de la esperanza que sentía de poder recuperarse durante su batalla contra esta delicada enfermedad, la vallecaucana no logró vencerla y falleció a sus 34 años de edad dejando un gran vacío en la televisión colombiana, vistiendo de luto a sus colegas que con un evidente gesto de tristeza le dedicaron sentidos mensajes de despedida.
“Te amo @alejavillafane Ya estás de regreso en la fuente. Ya eres nuevamente luz baby. Te amo. Me quedo con el recuerdo de tu sonrisa y tu capacidad para comer pizza. Te amo. Fue hermoso conocerte amiga. 💫💜💫”, escribió el actor Andrés Parra desde su cuenta oficial de Instagram junto con una foto en la que aparecen los dos abrazados y sonriendo frente a la cámara.
Por su parte, su amiga y colega Juliana Galvis se pronunció expresando: “Uno NUNCA sabe cuándo es el último día…. Buen viaje @alejavillafane Si existe algo claro es que siempre nos enseñaste a los que te rodeamos de que se trata amor… @ocamporao lo siento profundamente!”.
En esta lista de dedicatorias no podían faltar las palabras de Raúl Ocampo, quien fue su pareja sentimental hasta el último día de su vida y le mostró su apoyo en todo momento, protagonizando un conmovedor gesto de amor en el video donde ambos aparecen rapándose. “Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron familia. Gracias a un amor que es de por vida. Gracias por vivir este momento tan íntimo con tanto respeto. Te amamos @alejandromurcia”, señala la descripción del clip.
Las emotivas dedicatorias de Raúl Ocampo a Alejandra Villafañe
“Quiero que sepas que… Por Siempre ♾️ @alejavillafane”, fueron las primeras palabras que compartió el también actor en su cuenta de Instagram tras confirmar el deceso de la artista, junto con un carrusel de imágenes que tomó del video mencionado anteriormente y una imagen del atardecer.
El 23 de octubre, Ocampo volvió a dejar plasmado su amor por Alejandra a través de sus stories con el mensaje: “Hace un año vivíamos en esta realidad… ¡Hace un año te dije que todo era posible en este mundo, ese mismo año me dijiste que así lo creías y agarraste el frisbee para golpear la caneca de basura pública mientras nos grababan en cámara lenta!!!! (ver último video de la publicación) Hace un año fallaste ese tiro”.
Y agregó: “Me quedo con el copy que escribiste hace un año y te lo complemento ahora que vivimos en dos realidades diferentes. Me tendrás que conocer en muchas otras vidas. Te amo tanto, vida mía. @alejavillafanc…”
Días después, exactamente el 25 de octubre, Raúl compartió otro carrusel de imágenes con parte de la letra de una canción que, al parecer, le recuerda el amor que alcanzaron a compartir en vida. “Ale, estoy seguro que desde el cielo estás viendo el impacto tan positivo que tuviste en tantas personas. Celebra, canta, baila y salta princesa”.
“En cada conversación que he tenido solo llegan a mí palabras en donde te exaltan, te admiran… tu forma de vivir la vida desde las acciones y no solo las palabras sí fue el mejor ejemplo y legado. La misión de tu alma se logró. Te lo juro. Acá sigo en la tierra y soy testigo de cuánto amor, cuánto movimiento de cambio espiritual lograste”, afirmó.
Por último, el actor anotó: “Que hoy celebren en el cielo tu llegada. Nuestro ego humano aún no nos permite ver lo que nuestra alma eterna ya sabe. Cuando todo este viaje termine, sal de mi corazón y acompáñame a ese cielo que para mí es estar a tu lado”.