Entretenimiento
Carolina Acevedo y ‘El negrito’ seguirán cocinando juntos después de su paso por MasterChef
Un proyecto a corto plazo sorprenderá gratamente a los seguidores de estas celebridades
El paso de Carolina Acevedo y de ‘El negrito’ por las cocinas de MasterChef no fue exactamente un camino de rosas, pues ambos concursantes tuvieron sus encontrones en más de un capítulo, lo que hizo que muchos creyeran que sus diferencias iban más allá de la tensión del reality de cocina.
Una competencia de talentos culinarios
De hecho, cada uno por su parte ha explicado la realidad de relación que se vivió en MasterChef y qué tan en serio iban sus diferencias.
Por su parte Carolina en entrevista en el pódcast de ‘El Zoológico’ aclaró cuál era la realidad de la situación Iván Ramiro Córdoba, nombre real del mencionado creador de contenido.
“Esa era una relación tóxica, pero chistosa, porque no era nada, nada entre nosotros. Era más un juego que creamos“, advirtió la actriz.
También se refirió a las discusiones y diferencias entre ‘El negrito’ y ella, haciendo alusión a la diferencia entre lo que las personas ven a través de sus pantallas y lo que en realidad sucedía en las cocinas de MasterChef.
“La gente no entiende. La gente está viendo un programa que está editado y no entiende”, explicó, al tiempo que reconoció que la mayoría de concursantes, al interior, son conscientes de eso.
La verdad de un futuro proyecto
Una vez finalizadas las grabaciones del concurso de cocina las comunicación entre las dos celebridades está en muy buenos términos, tan es así que se habla de la posibilidad de trabajar en un proyecto en conjunto, aprovechando el amor a la cocina que les quedó a ambos después de su paso por MasterChef, por fuera del Canal RCN.
“‘Negrito’ es mi amigo tóxico, con él más vamos a hacer un programa juntos porque él tiene un canal de YouTube, entonces vamos a hacer un postre gomelo”, reveló la tolimense.
Aunque no dio mayores detalles sobre cómo se desarrollará este proyecto, lo que sí dejó en claro es que lo que pasó en las cocinas del reality era parte de un juego y que en la vida real no tienen ningún tipo de diferencias.