Entretenimiento
Camilo confesó que le “falló” a Evaluna y le pidió perdón “casi de rodillas”
El cantante se mostró arrepentido por su error y le dedicó unas sentidas palabras a su esposa.
Actualmente, Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo gracias a la sólida relación que han construido y sus constantes muestras de afecto que, generalmente, se suelen demostrar a través de las plataformas digitales.
Luego de llegar al altar en el 2020, los artistas no han parado de dar de qué hablar en su faceta como padres, pues era uno de los más grandes sueños de la hija de Ricardo Montaner que después de varios años de noviazgo por fin se hizo realidad.
Al darle la bienvenida a su hija Índigo, ambos han llenado de ternura las redes sociales pese a no mostrar el rostro de la pequeña en sus publicaciones. De hecho, hay quienes han sido testigos de su proceso de crecimiento con imágenes de sus manitas y pies, así como los sonidos que empieza a emitir al ritmo de las canciones de sus padres.
Emocionados, tanto Evaluna como el artista colombiano han dado a conocer lo que ha sido esta experiencia en su vida en diversas entrevistas, pero especialmente en algunas de sus canciones como ‘Pegao’, e incluso antes de que naciera decidieron dar el anuncio a través del tema que lleva el nombre de la menor, donde exponen su felicidad y la de su familia al enterarse de su llegada.
Además, muchos de sus fans aplauden el hecho de que no traten de ocultar los retos que también implica construir un hogar, motivo por el que el intérprete de ‘Vida de rico’ llamó la atención recientemente a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Camilo confesó que le “falló” a Evaluna y le pidió perdón “casi de rodillas”
En esta red social, el artista quiso expresar públicamente unas disculpas dirigidas a su esposa y explicó que lo hacía porque le había fallado, al parecer, por primera vez desde que iniciaron su romance en 2014.
“Esta (historia) la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Es una mujer llena de amor y excelencia, y yo le fallé”, fueron las palabras con las que Camilo decidió iniciar su publicación que rápidamente causó curiosidad entre sus seguidores.
Luego, el artista agregó: “Solo Dios sabe que mis intenciones eran buenas, pero le fallé”, generando mucha más expectativa sobre el error que cometió y que, desde su perspectiva, podría decepcionar bastante a Evaluna Montaner.
Ante la alerta que despertó entre sus fans con el inicio de esta publicación, que llevó a pensar a muchos que se trataba de una infidelidad, Camilo aclaró que su falla se dio en su intento por realizar una de las actividades cotidianas de cualquier hogar; lavar.
Según sus palabras, desafortunadamente no pudo cumplir a la perfección esta labor y, contrario a ello, causó daños demasiado evidentes en las prendas de vestir que decidió introducir en la lavadora. “Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora y fallé. Perdón, Evaluna ¡Voy a aprender a lavar! Bye”, concluyó el cantante dejando en evidencia que se trataría de la ropa de su hija Índigo.
Como era de esperarse, la estrategia de Camilo por llamar la atención de sus seguidores resultó ser efectiva y, por ende, hubo quienes no tardaron en reaccionar entre risas afirmando que fue una “falsa alarma” que por poco los pone a llorar, teniendo en cuenta que la infidelidad fue el primer error que creyeron que había cometido el cantante y que, como varias de las relaciones entre personalidades, podría causar el fin de su matrimonio.