Entretenimiento
Britney Spears da de qué hablar bailando pole dance en diminuto bikini
Una vez más la princesa del pop se roba las miradas con sus particulares pasos de baile.
Recientemente, la cantante Britney Spears volvió a sacudir las redes sociales con una de sus publicaciones, esta vez tras aparecer mostrando sus dotes en el pole dance por medio de un video que dio mucho de qué hablar entre sus fans y detractores.
En el video que se volvió viral en cuestión de minutos, se puede ver a la intérprete de ‘Baby one more time’ luciendo un diminuto bikini estampado de leopardo, que hacía juego con unas mangas del mismo color y unas botas negras, mientras baila sensualmente sobre el popular tubo que caracteriza esta danza.
“Conseguí este poste hace dos días y anoche fue mi primera vez en él”, dice el mensaje con el que la princesa del pop acompañó su publicación a través de su cuenta de Instagram, donde ahora se hace llamar Maria River Red y desactivó la sección de comentarios.
Al parecer, la cantante decidió tomar esta medida en la red social a raíz de los mensajes que le llegan constantemente por parte de algunos usuarios que, inquietos le preguntan si está pasando por una nueva crisis nerviosa, o si su actual esposo, Sam Asghari, le controla todo su dinero y sus bienes como solía hacerlo su padre.
Sin duda alguna, la mayoría de estos comentarios son crueles para la cantante estadounidense, teniendo en cuenta los diversos obstáculos que ha atravesado a lo largo de su trayectoria artística. Sin embargo, con sus videos suele llamar la atención debido a que, para muchos, los movimientos que hace con su cuerpo de manera descontrolada no son “normales”.
Prueba de ello fue su aparición bailando pole dance con una coreografía que dividió opiniones entre los internautas, pues hay quienes tras ver las imágenes, han manifestado por otras plataformas digitales su preocupación por la salud mental de Britney Spears. Además, cuestionan el contenido explícito de la canción que eligió para que sonara de fondo titulada ‘Closer’ de Nine Inch Nails, la cual es muy popular en los clubes de striptease.
Pese a que la cantante quitó la opción de comentarios en Instagram, lo cierto es que su video ya cuenta con más de 600 mil ‘likes’ y miles de reproducciones por parte de otros usuarios que consideran que el baile se pudo haber convertido en un tipo de “terapia” para que la artista logre lidiar con los problemas que giran entorno a su vida.
Cabe mencionar que la publicación de este clip sale tan solo unos días después de que los hijos de Britney se fueran a vivir con su padre, Kevin Federline, a Hawái. Aunque al principio salió a la luz que los jóvenes habían cortado todo tipo de contacto con ella, al parecer, a causa de sus problemas de salud, hace unos días Page Six informó en exclusiva que recientemente la cantante habría vuelto a hablar con ellos.
El abogado de su exesposo, Mark Vincent Kaplan, le dijo al mencionado medio que los adolescentes estuvieron en contacto con su madre “probablemente hace un par de semanas”.
Por otro lado, es importante señalar que según algunos reportes, serían los videos que publica actualmente la artista, los que han despertado cierta incomodidad en sus hijos, datos que hasta el momento son blanco de especulaciones, teniendo en cuenta que la cantante no se ha pronunciado al respecto de manera oficial.