Entretenimiento
Aterrorizados, así quedaron los jurados de ‘Yo me llamo’ con imitador de Jessi Uribe
El participante se negó a mostrar su rostro y pidió una segunda oportunidad.
En el capítulo 10 de ‘Yo me llamo’, llegó al escenario un imitador del cantante de música popular Jessi Uribe con una actitud retadora hacía los jurados, pues decidió presentarse usando una máscara que no hace parte de ninguno de los atuendos del artista original y que, en lugar de eso, generó terror.
Desconcertados, Amparo Grisales, el maestro César Escola y Pipe Bueno, esperaron a que iniciara su audición, pero en cuestión de segundos le hicieron la señal para que no continuara y le pidieron explicar el motivo por el que decidió aparecer en el templo del concurso de imitación musical cubriendo su rostro.
Luego de oprimir los botones rojos para indicar que estaba fuera del programa, la diva de Colombia reaccionó rápidamente para pedirle que parara de cantar, mientras Escola le preguntaba por qué estaba haciendo su presentación con máscara.
Enseguida, Grisales indicó que seguramente era “porque ya bajaron los aliens, ya están entre nosotros”, pero el concursante procedió a explicar que la verdadera razón por la que optó por cubrir su rostro era por el odio que sentía la actriz por el intérprete de ‘Dulce pecado’.
Sin embargo, antes de hacer dicha afirmación, el imitador precisó que era una historia muy larga, pero ante la insistencia de los jurados manifestó: “yo quise venir con máscara porque Amparito me tiene odio, no sé por qué”.
Jessi Uribe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA llegó con el disfraz de luchador 🤣 raro si fue. #YoMeLlamo pic.twitter.com/kqmvJqQLkl
— Mary 🩵 (@marysolchavanel) August 9, 2023
“Yo no odio a nadie: Amparo Grisales se despacha del imitador de Jessi Uribe
Tras las declaraciones del misterioso concursante, la diva de Colombia no pudo ocultar su molestia, pues aseguró que no odia a nadie porque es una mujer espiritual y, por ende, a la gente que le ha hecho mal únicamente la bendice.
“Yo no odio a nadie para empezar, porque soy una mujer muy espiritual y la gente que me ha hecho mal la bendigo, la suelto y la dejó ir, así que no te conozco ni con máscara, ni sin ella, además yo no tengo esos sentimientos, qué pena contigo”, señaló Grisales.
Posteriormente, el imitador trató de calmar los ánimos pidiendo disculpas y expresando su admiración y respeto a Amparo, todo con el objetivo de pedir una segunda oportunidad que, al parecer, los jurados estaban dispuestos a darle pero si se quitaba la máscara, sin embargo, él se negó rotundamente.
“Me disculpa Amparito, para usted mi respeto y admiración, me pueden dar la oportunidad con otra canción”, dijo, a lo que Pipe Bueno le dijo que sí, pero si mostraba su rostro. No obstante, el participante respondió de manera tajante: “no me la voy a quitar”.
Debido a su mala actitud con los jurados, el imitador tuvo que abandonar el escenario de ‘Yo me llamo’, mientras Amparo, Pipe y Escola confesaban que su presentación había sido de “terror”, dejando en evidencia con sus expresiones el pánico que les causó ver a este personaje en el templo del programa de Caracol Televisión.