Entretenimiento
Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’, sorprendió con el anuncio de su retiro del programa
Con un profundo sentimiento de tristeza, el periodista explicó el motivo de su decisión.
En la emisión de este viernes 3 de noviembre, del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal 1, el reconocido presentador Ariel Osorio, mejor conocido como ‘El Gordo’, sorprendió a los televidentes tras anunciar su retiro de este espacio enfocado en difundir información relacionada con la vida de las celebridades.
Aunque muchos llegaron a creer que podría haber sido consecuencia de la polémica que protagonizó hace unas semanas con la modelo Nanis Ochoa, el comunicador aclaró que la decisión obedecía a un tema de salud que debía poner como prioridad en este momento de su vida para evitar complicaciones a futuro.
“Me veo en la triste, pero necesaria situación de retirarme del programa. Tengo un problema de salud que me hace vivir sin poder expresar una de las emociones más importantes del ser humano, no puedo llorar”, comentó inicialmente. Luego, explicó que cuando se emociona mucho hasta el punto de derramar lágrimas, sus vías respiratorias se congestionan de tal manera que no puede respirar y presenta cuadros de hiperventilación que lo llevan a un estado crítico de salud.
Debido a esto, el presentador confesó sentirse preocupado y triste ya que se veía obligado a abstenerse de experimentar sentimientos fuertes que lo podían hacer llorar y, ante esta situación, tomó la decisión de tratar de buscar ayuda y, por ende, se someterá a una cirugía funcional respiratoria que estará a cargo del prestigioso cirujano Luis Devoz.
“Vamos a realizar una rinoplastia funcional con un componente estético, a Ariel se le realiza una rinoplastia secundaria, la que no fue estéticamente satisfactoria y que después de muchos años desea mejorar. El componente de funcionalidad es por que presenta dificultades respiratorias, los cornetes se inflaman y evitan el flujo de aire, es necesario corregir la parte del tabique, para lograr esta funcionalidad”, afirmó el cirujano.
Y añadió: “Para corregir la funcionalidad y la estética se le va a extraer cartílago de su costilla, de igual forma en el momento de la cirugía pueden surgir otros procedimientos para solucionar su funcionalidad respiratoria”, motivo por el cual deberá ausentarse del programa por un término indefinido.
Dicha intervención, según reveló el canal, se realizará el sábado 4 de noviembre, por lo que expresaron sus mejores deseos para que todo salga bien y su recuperación se dé de la mejor manera en el menor tiempo posible para volverlo a ver haciendo lo que más le apasiona; la presentación.
Cabe mencionar que de los seis años que llevaba Ariel Osorio haciendo parte de ‘Lo sé todo’, solo se ausentó durante dos semanas cuando fue diagnosticado con Covid en medio de la pandemia que tenía preocupado al mundo, por lo que el canal destacó su compromiso, profesionalismo y amor a su profesión.