Entretenimiento
“Aquí estoy para que me peguen”, castigo por partida doble aumentó la rabia en ‘El Desafío’
La tensión en el ‘reality’ se subió de nivel. Hubo una participante que se fue con toda contra uno de sus compañeros.
Sin lugar a dudas, ‘El Desafío’ se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes en Colombia. En estos últimos días ha estado cargado de muchas polémicas. Una de las más recientes fue protagonizada por Yan, del equipo Beta, quien junto a la Flaca de Gamma causaron daños cercanos a los 50 millones de pesos.
Resulta que Yan había ganado un beneficio y decidió compartirlo con la Flaca, pero en la noche de la celebración en el cubo los tragos se le subieron a la cabeza a ambos y empezaron a tirar cosas por la ventana. Fue más lo que deshicieron que lo que hicieron y esto causó la molestia de Andrea Serna quien les advirtió que a su próxima prueba no podían llegar sin los 50 millones de pesos.
Entre los integrantes de cada equipo empezaron a hacer cuentas y les tocó hacer una vaca para poder recaudar la totalidad del dinero, eso sí, le hicieron tanto en Beta como en Gamma un fuerte llamado de atención a ambos porque no concebían que una persona en su sano juicio se comportara de esa manera. Algunos de los participantes llegaron a tildarlos hasta de gamines.
Lo cierto es que la actitud de ambos participantes dejó mucho que desear y por esa misma razón tuvieron que pagar cada uno las consecuencias a su manera. En el caso de Beta decidieron que Yan pasara una noche en Playa Baja.
Un castigo por partida doble
Con lo que Beta no contaba era con que el equipo Gamma los sentenciara para el castigo. En ese sentido, ellos tenían que pasar esposados 12 horas como había salido en la ruleta, pero ahí vino lo peor del asunto. Teniendo en cuenta que Yan se encontraba ya castigado y en Playa Baja, todos los miembros del equipo debían estar juntos pues se trataba de una penitencia grupal.
“Él no puede quedar por fuera del castigo. El castigo se cumple en equipo y por tal motivo son ustedes como equipo los que deben ir a playa baja y cumplirlo”, dijo la presentadora y mientras los miembros de Beta se mostraron muy molestos.
Bayron fue uno de los que dijo que todo había sucedido por culpa de Yan. El mismo participante le reconoció que no quería terminar en las peores condiciones “ni a palo”, como lo había dicho, pero el destino le tuvo deparada otra cosa y le tocó pasar una noche castigado en Playa Baja.
“Disculpen y que pena con todos, si me quieren pegar un golpe aquí estoy para que me peguen”, dijo Yan. “Esas son las consecuencias de tomar licor desmedidamente (…) acuérdate que todo es grupal.
Fue entonces cuando el joven oriundo de una comunidad indígena les dijo que estaban en ese lugar por el castigo. Esto, sin dudas, molestó a Kate quien le reiteró que estaban en playa baja por culpa de él y que seguramente el castigo lo hubiesen pasado en la casa si él no se hubiese puesto de loco a tirar cosas por una ventana.
En medio de la intemperie trataron de tomar las cosas con calma pues ya nada podía ser peor.