Entretenimiento

Ana María Estupiñán, confesó que guardó celibato con su pareja hasta que llegó al altar

Redacción Fucsia, 18/10/2023

Esto sí es una verdadera muestra de amor

Ana María Estupiñán
@anamestupinan
Ana María Estupiñán habla de su relación @anamestupinan - Foto: Instagram @anamestupinan

Ana María Estupiñán vuelve a las pantallas de los colombianos personificando a Michelle, la novia de ‘Rigo’ en la nueva producción de RCN sobre la vida del reconocido ciclista Rigoberto Urán.

Hace unos años ya la habíamos visto interpretando importantes papeles en series como ‘Amar y vivir’, ‘La Ronca de Oro’ y en una anterior temporada de ‘MasterChef’. En todas ellas ha demostrado no solo su calidad actoral, sino esa dulzura que hace parte del encanto de sus personajes.

La actriz bogotana tuvo que expandir su vocabulario paisa y explorar su tono de voz para interpretar a Michelle Durango, la esposa de Rigo. Foto: Cortesía RCN.
La actriz bogotana tuvo que expandir su vocabulario paisa y explorar su tono de voz para interpretar a Michelle Durango, la esposa de Rigo. Foto: Cortesía RCN. | Foto: Foto: Cortesía RCN.

Una vida privada que pocos conocen

Si bien es cierto Ana María es una reconocida actriz, es muy poco lo que se conoce acerca de su vida privada y de su relación con Mattias Bylin con quien guardó celibato por más de seis años, antes de llegar al altar, según la misma actriz confesara en una entrevista con la revista Vea.

Ana María aseguró que su historia de amor con Mattias es un poco diferente a lo que la gente se puede imaginar, pues a pesar de conocerse hace más de 12 años, el flechazo de amor no llegó de una, sino que tocó esperar un tiempo hasta que el corazón de Ana María fue conquistado.

De hecho, cuando se conocieron ella estaba saliendo con el mejor amigo de su actual pareja. Sin embargo, aquel noviazgo no se dio como esperaba y meses más tarde la ruptura fue más que necesaria.

Foto: Cortesía Canal RCN.
Foto: Cortesía Canal RCN. | Foto: Foto: Cortesía Canal RCN.

“Un buen hombre para mi vida”

Con el tiempo, Ana María confesó que empezó a ver a Mattias con otros ojos y desde el fondo de su corazón le pedía a Dios que le pusiera a su lado a un buen hombre para su vida: “Quería que fuera alguien que me apoyara en mi trabajo, que le gustara ayudar a otros y otras cosas importantes para mí; no pensaba en nadie en específico”.

Lo que empezó como una amistad se fue solidificando con el tiempo y tal vez las clases de teología que ambos tomaban los sábados en la iglesia cristiana hicieron que se fueran uniendo cada vez más.

Sin embargo, a pesar de su cercanía las cosas cambiaron, pues él decidió irse de Colombia para prepararse como piloto en Miami y fue precisamente en ese momento, cuando Estupiñán se percató de la falta que él le hacía y de los sentimientos que estaban surgiendo en su corazón los cuales iban más allá de una amistad.

Luego de uno que otro encuentro y de su regreso al país, Mattias le pidió permiso a los padres de Ana María para ser novios y posteriormente oficializó su relación. En medio de su noviazgo ambos decidieron no tener relaciones sexuales con el fin de llegar al matrimonio guardando celibato. Tras seis años de estar juntos llegaron al altar en el 2019, casándose como una vez lo soñaron y actualmente tienen planes de agrandar la familia.