Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Alina Lozano le suelta bomba a Jim Velásquez y fans afirman que “se les cayó el teatro”

Redacción Entretenimiento, 8/7/2023

Todo parece indicar que hay problemas en el paraíso, ¿será que la relación sí era real o todo fue una farsa?

Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en 'Día a día'
Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en 'Día a día' - Foto: Pantallazo Caracol TV - Día a día viernes 2 de junio

En las últimas semanas, la actriz Alina Lozano y su joven pareja, el creador de contenido Jim Velásquez, han estado en boca de todos al compartir su apasionado romance a través de las redes sociales. Sin embargo, las recientes noticias sobre su relación han dejado a a más de uno con la boca abierta, pues parece que hay “problemas en el paraíso”.

Cabe recordar que hace unas semanas, Jim Velásquez le hizo una propuesta de matrimonio a Lozano, desatando una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, pero también una cantidad de hate por parte de sus detractores. Pero desde entonces, las cosas han dado un giro inesperado. La actriz recordada por su papel de doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’, sorprendió a todos al anunciar en un video en su cuenta oficial de Facebook que ya no desea casarse.

¿Qué pasó?

Fue Jim Velásquez quien reveló la decisión de su prometida y, posteriormente, Lozano compartió las razones detrás de esta sorprendente noticia. Según el creador de contenido, todo comenzó cuando Alina insistió en reunirse con él de una manera inusual. En ese encuentro, ella reveló que no deseaba casarse y que no quería vestir de blanco en su boda.

“Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció muy raro. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo que no se quería casar y que no se quería vestir de blanco”, dijo.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez | Foto: Archivo Personal

La noticia impactó a Velásquez, quien admitió su sorpresa y confusión ante la situación. Sin embargo, ambos decidieron tener una extensa conversación para comprender los puntos de vista del otro y abordar los problemas que han surgido antes de llegar al altar. Jim aseguró que se dieron cuenta de la importancia de resolver estos problemas serios antes de dar el “sí, acepto” en una ceremonia tan significativa.

Este revés en su relación ha generado especulaciones y comentarios entre los seguidores de la pareja, quienes han estado siguiendo de cerca cada paso de su romance en las redes sociales. Hay que destacar también que muchos creen que todo esto en realidad es una farsa. Ahora, con el anuncio de que su boda podría no llevarse a cabo en la fecha prevista para el próximo 3 de septiembre, se espera que Alina y Jim trabajen en resolver los problemas que han surgido y que puedan encontrar una solución satisfactoria para ambos.

La pareja, conocida por su presencia en las redes sociales, ha demostrado ser abierta y sincera con su público al compartir los altibajos de su relación. Ahora, enfrentan un momento crucial en su historia, donde la comunicación, el compromiso y el amor verdadero serán fundamentales para encontrar una solución que satisfaga a ambos.

¿Será que este romance llegó a su fin o realmente nunca existió y fue en realidad una estrategia de marketing?