Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Alina Lozano, ¿arrepentida con Jim? Dijo que quiere encontrar a alguien de su edad

La actriz mantiene una relación con el joven, quien es más de 30 años menor que ella.

Jim Velásquez y Alina Lozano
Jim Velásquez y Alina Lozano - Foto: Archivo Personal

Alina Lozano y Jim Velásquez son unos de los creadores de contendido que más polémica generan en redes sociales debido a la relación que mantiene hace un buen tiempo. Pese a que se llevan más de 30 años de diferencia, el influencer y la actriz han demostrado que la “edad es solo un numero” o eso aseguran.

Muchos dicen que ambos crearon todo esto del noviazgo por pura publicidad y que realmente es toda una farsa. Ellos han negado que esto sea pura pantalla, pero las dudas siempre han estado. Sin embargo, decidieron no hacerle caso a esto y hasta se van a casar.

En el programa Bravissimo de CityTV el joven influenciador le propuso matrimonio a Lozano frente a todo los televidentes. “Yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.

Alina, en medio de la sorpresa que significó ver a su novio arrodillado en televisión haciéndole semejante pregunta, le dio el sí. Muchos aseguraron que todo era show, pero ambos le pusieron fecha al matrimonio y revelaron que van a subir al altar en Villa de Leyva. La idea era que se celebrara en septiembre, pero movieron la fecha un mes más.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en las redes
Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en las redes | Foto: Instagram: Alina Lozano

El cambio de fecha generó una gran expectativa, pues lo anunciaron en un video en le daban a entender que la boda se cancelaba definitivamente. Velásquez compartió la información en un video en Facebook en que decía lo siguiente: “Alina me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció muy raro. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo que no se quería casar y que no se quería vestir de blanco”.

Alina tenía algo pendiente por decirle y no estaba tranquila sin poder expresarlo, pues el mismo Jim reveló que las críticas la habían terminado afectando en su decisión de casarse. “Yo me quedé callado y esperé a ver qué me decía; posteriormente tuvimos una charla muy extensa para entender los puntos de vista del uno y del otro. Entonces nos dimos cuenta de que estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse”, expresó el joven.

“Él me respondió bravo y me dijo que sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo si sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir. Nos íbamos a casar el 3 de septiembre, pero nos dimos cuenta de que era demasiado pronto, entonces lo aplazamos un mes más”, reveló Lozano.

Alina Lozano, ¿arrepentida con Jim?

Una de las más reciente publicaciones de la pareja fue una en la que mostraron como fue su día en un parque de diversiones. Fue en ese momento, cunado se subieron a una atracción en el que Alina dijo que no se casa con Jim sino que iba a buscar a alguien de su edad.

La situacion se dio en un juego en el que se subían a unas sillas y se elevaban gran velocidad y altura. Alina dijo que si quería subirse, pero se iba a arrepintiendo a medida que iba pasando el tiempo. Ya en el aire, estaba gritando y mostrándose muy asustada.