Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Aída Victoria Merlano y su reflexivo mensaje

La influencer invita a sus seguidores a mirar la vida desde los logros y una perspectiva que les sirva para avanzar

Foto: Instagram @aidavictoriam
Foto: Instagram @aidavictoriam - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Las publicaciones de Aída Victoria Merlano generalmente están rodeadas por la chispa y la alegría de la influenciadora quien de forma directa e incluso desparpajada se le ha enfrentado a todo tipo de temas.

La picardía y la sensualidad han hecho parte de sus publicaciones las cuales han cautivado a cientos de seguidores a quienes los atrapa su estilo para enfrentar la vida.

La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales.
Aída Victoria invita a no dejar pasar las oportunidades que ofrece la vida | Foto: Tomada de Instagram @aidavictoriam

Un mensaje para sus seguidores

La empresaria no descuida a sus seguidores y por eso ha decidido tratar con ellos temas que invitan a la autovaloración y a la reflexión sobre lo que realmente se es y cómo nos valoramos.

Además, afirmó que la mayoría de las personas vive creyéndose menos de lo que son, y tratándose como basura. Incluso hizo referencia a que muchas veces ella misma se ha encontrado cuestionándose los motivos por los que se trata mal y el permitírselo a los demás.

“Y al final todas las respuestas conducen a lo mismo y es porque estoy donde creo merecer, porque recibo el trato que creo merecer, y porque muy en el fondo mi autopercepción está por el piso o es la narrativa que otro me contó”, confesó Aída Victoria Merlano.

  Aída Victoria Merlano se hizo famosa por la participación en la fuga de su mamá. Unas horas tardó el crimen, tres años de fama y posiblemente cerca de diez en la cárcel.
Aída Victoria Merlano | Foto: Guillermo Torres Reina

Hay una gran cantidad de opciones que no hay que dejar pasar

Aida Victoria hizo referencia a que en la vida hay muchas opciones maravillosas, pero que a veces no nos damos cuenta de eso y las dejamos pasar porque consideramos que no las merecemos o porque no confiamos en nosotros mismos y pensamos que no somos capaces.

“¿A mí quién me dijo que yo no valía y a quién decidí creerle? Tus papás, una expareja, un amigo, un desconocido en la calle, un jefe. Yo soy consiente que cuando uno está trabajando en algo que ama, que quiere y cuando uno en verdad quiere hacer las cosas bien el juicio más crudo que uno tiene es con uno mismo. A veces uno se trata horrible ¿Por qué te importa más ser empático y ser digno del trato que tienes con los que están afuera si realmente el diálogo más importante que debes tener es contigo mismo?”.

Para esta influencer y empresaria es muy importante que las personas reconozcan sus propios logros que se han alcanzado y así mismo, no enfocarse en el error que se haya cometido en un momento dado. Por eso, es prioritario dejar de auto señalarse, ya que esto va a influir con los comentarios de los demás y sería algo que se ratificaría en vez de cambiarlo.

“Si usted se cree que no vale va a estar todo el tiempo en la vida recibiendo migajas de los demás ni siquiera porque los de más te den migajas, si no es porque es lo que tú agarras. Sea agradecido con usted mismo, sea su mejor amigo”, finalizó Aída Victoria Merlano.