Entretenimiento
Agarrón entre Shakira y Piqué terminó en golpes, según importante medio
La tensión entre la ex pareja, al parecer, es cada vez mayor. Esto es lo que se sabe sobre el supuesto incidente.
Shakira y Gerard Piqué han protagonizado una de las separaciones más mediáticas de los últimos años. La barranquillera recientemente dio a conocer la noticia de que dejaba Barcelona para radicarse en Miami al lado de sus hijos. Esto lo hizo después de lograr un acuerdo con el ex futbolista. Se dice que estaba esperando que acabara el 2022 para poder irse con Milan y Sasha, pero se aguantó un tiempo más, lo que colmó a la artista fue un ultimátum del papá de Piqué con el que supuestamente le dijo a la artista que debía irse de la casa antes de finalizar el mes de abril o tendría que pagar una multa.
Sin pensarlo dos veces, Shakira cogió sus cosas y le dijo a sus hijos “nos vamos”. Ahora está en Miami con sus padres y cerca de muchos de sus amigos con quienes no pudo tener mucho contacto por el hecho de estar en España. Hace unos días se supo que Piqué estaba interesado en adquirir una vivienda en Estados Unidos para visitar a Milan y Sasha y esa, tal vez, fue una de las razones por las que estuvo en territorio norteamericano hace unos días.
¿Se fueron a los golpes?
Un medio de comunicación asegura que las cosas entre los Mebarak y los Piqué está tan tensa que ya hubo agresiones físicas. De acuerdo con ‘la mesa caliente’ de Telemundo, Gerard Piqué se fue a los golpes con el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, y la situación fue tan compleja que hasta la Policía tuvo que intervenir. Los detalles a profundidad no se conocen muy bien, pero todo parece indicar que el altercado se dio tras una fuerte discusión entre el español y la barranquillera.
“La noticias del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermando de la cantante se tendría que ir a lo golpes con Piqué para defender a su hermana”, aseguró la periodista Verónica Bastos.
Fue entonces que dijo que las autoridades policiales tuvieron que llegar hasta el lugar para ponerle fin a su pelea. Lo cierto es que no existe un reporte policial ni oficial sobre el incidente, según la salvedad que hizo la periodista.
Hasta el momento ni Shakira ni Piqué han dicho una palabra sobre este supuesto hecho, pero todo parece haberse dado por cuenta del tiempo que puede compartir Gerard con sus hijos. Supuestamente, Shakira solo permitió que estuvieran con Piqué del 26 al 30 de abril, dicen la barranquillera no cedió y no extendió el periodo estipulado por que no era responsable del viaje que tuvo el empresario con Clara Chía a Abu Dabi.
Esta ha sido una de las noticias más comentadas el fin de semana y es que desde hace varios días ronda el rumor de que Piqué está pensando en comprar una casa en Miami para poder estar cerca de sus hijos. Es bien sabido que ellos no tienen una muy buena relación con la nueva pareja de su padre y una de las condiciones que le puso la cantante fue que no viera a sus hijos estando con Clara Chía.
Las ocas parecen ponerse mucho más complejas en la tensa relación entre Shakira y Piqué. Lo que un día fue un gran amor, hoy es una de las batallas campales que ha protagonizado gran parte de los titulares en los medios de comunicación a nivel internacional. ¿Será que las cosas se podrán peor así como lo vaticinó Mhoni Vidente?