Entretenimiento
A sus 53 años Jorge Rausch dejó sin aliento a más de una
En reconocido chef publico una foto de infarto
Jorge Rausch es uno de los cehfs más reconocidos de nuestro país y para nadie es un secreto la amplia trayectoria en el campo de la gastronomía, por lo que ha sido llamado a participar como jurado en MasterChef en varias de sus temporadas.
Su talento en la cocina es innegable, pero lo que no se había revelado del todo es su dedición al ejercicio, actividad que también le ha traído múltiples elogios.
Amigo de las redes sociales
En más de una ocasión no solo ha compartido sus trucos y recetas con las que busca enriquecer el paladar de los colombianos, sino que ha sido el medio para mostrar apartes de su vida. Además, vale la pena resaltar que luego de su participación como jurado en MasterChef se ha logrado ganar el afecto de los colombianos, quienes lo han calificado como uno de los jurados más carismáticos.
Es por eso que sus seguidores se han dado cuenta de su afición por el ejercicio, práctica que comenzó para mejorar su estado de salud y que con el tiempo, se ha convertido en un aspecto muy importante de su vida, tanto así que en más de una publicación se ha visto cómo ha instalado su propio gimnasio en su casa.
La foto más pedida por sus admiradoras
Los cambios físicos que ha venido teniendo el cuerpo de Jorge Rausch no han pasado desapercibidos, de hecho son bastantes los elogios que ha recibido por su atlético cuerpo.
A pesar de las diversas ocupaciones que ha tenido en los últimos meses lo cierto es que también se tomó el tiempo para mostrar los avances que ha tenido gracias a su perseverancia y deseo de transformar su cuerpo.
Por eso, varios de sus fans le han pedido compartir su esfuerzo y los cambios por los que ha atravesado.
Y el deseo fue cumplido, Jorge compartió una foto sin camisa para dicha de muchos.: “Me la pidieron mucho esta foto de frente”.
Asimismo, destacó que aunque le daba un poco de pena, esta era la clara muestra de que lo avanzado que se encuentra su proceso a sus 53 años.
Lo cierto es que más allá de su cambio físico lo importante es su salud y su rendimiento, aspectos que se han convertido para el reconocido chef en dos puntos muy importantes para su vida.