Entretenimiento
A punta de escobazos, Andrea Valdiri sacó de su casa desagradable visita
La creadora de contenido contó como se deshizo de un visitante que le puso los nervios de punta
La creadora de contenido y su esposo Felipe Saruma comparten su afición por las redes sociales las cuales se han convertido en el mejor medio para mantenerse en línea con sus seguidores quienes ya están acostumbrados a conocer los detalles y experiencias de la vida de esta pareja de influenciadores
Andrea Valdiri en el ojo del huracán
La creadora de contenidos y empresaria ha estado en la mira de los medios de comunicación en varias ocasiones. Una de las más sonadas fueron las pruebas de paternidad de su hija Adhara que confirmaron a Lowe León como el padre de la menor.
Pero tal vez las que más han retumbado en los oídos de sus seguidores han sido las relacionadas con sus peleas, a veces subidas de tono, con Yina Calderón, otra famosa que en más de una ocasión le ha hecho fuertes comentarios con respecto a su cuerpo.
Precisamente alrededor de este último tema, Andrea le demostró a sus seguidores que tiene una mentalidad emprendedora y anunció su nuevo proyecto virtual basado en un plan de ejercicios. Pero no solo se limitó a hablar sobre esto, sino que también le agradeció a Yina Calderón porque sus críticas fueron el impulso necesario para sacar adelante esta nueva etapa en su vida.
“Cuando Yina me tiraba, me decía que no era el bombón asesino, que yo estaba gorda, todos los meses me daba y me daba y no me soltaba, yo dije: ‘ok, yo voy a hacer algo’. Y es que así como yo quiero cambiar, también voy a ayudar a muchas mujeres a que lo hagan”, contó Andrea Valdiri.
Es así como la barranquillera se ha sabido ganar el aprecio de sus seguidores quienes sin importar las críticas y comentarios fuera de tono que ha recibido la influencer, continúan siguiéndole los pasos sin perderse detalle alguno.
La barranquillera puso su casa “patas arriba”
Una desagradable visita puso a correr a más de uno en la casa de Andrea y como es costumbre de la barranquillera, ella decidió compartir esta experiencia a través de sus redes sociales para que supieran de primera mano lo que había sucedido.
Por medio de una serie de videos se conoció que Andrea Valdiri tuvo que reclutar todo un ‘ejército’ de personas para que la ayudaran a sacar de su casa a un ratón, visitante que obviamente no fue bien recibido por la empresaria.
El inesperado visitante desató toda una batalla al interior de la vivienda. Los empleados, amigos, la hija mayor de Valdiri y por supuesto su esposo se sumaron a la persecución del roedor armados con palos, escobas, sillas y otros utensilios Valdiri y sus colaboradores se dieron a la tarea de atrapar al animal, el que posteriormente envolvieron en una bolsa y lo llevaron de paseo por Barranquilla para deshacerse de él.