Entretenimiento

A esto se dedica ahora Sandra Milena Hernández de ‘A Corazón Abierto’; se alejó de la televisión

La actriz decidió darle un giro a su vida lejos del mundo del espectáculo.

A esto se dedica ahora Sandra Milena Hernández de 'A Corazón Abierto'; se alejó de la televisión
Actores de la telenovela 'A Corazón Abierto' - Foto: Canal RCN

A pesar de recibir el premio TVyNovelas en el 2005 como actriz revelación, Sandra Milena Hernández decidió darle un giro a su vida para alejarse del mundo de la televisión y también del modelaje, donde prometía tener un futuro llenó de éxitos gracias a su talento y belleza, pues muchos la recuerdan por su figura, su rostro y ojos claros, además de la sonrisa con la que logró cautivar a los espectadores desde el primer momento en el que incursionó en la actuación.

Su carrera como actriz inició en la famosa serie ‘Padres e hijos’, de Caracol Televisión, con el personaje de Andrea Cortez, para luego hacer parte de ‘La Bruja’ y ‘Todos quieren con Marilyn’, sin embargo, su aparición en ‘A Corazón Abierto’ hizo que su popularidad fuera en aumento, pero aún así optó por hacer una pausa en el camino con el objetivo de enfocarse en su familia y otros proyectos que no tienen nada que ver con la industria del entretenimiento.

Aunque actualmente su cuenta de Instagram es privada, quienes pueden ver sus publicaciones se han dado cuenta que lleva una vida bastante tranquila junto a sus seres queridos, en un entorno donde refleja la felicidad, estabilidad y amor que está disfrutando hoy en día, lejos de las pantallas y, aparentemente, sin ninguna muestra de arrepentimiento por haber dejado atrás su prometedor futuro como actriz y modelo.

A esto se dedica ahora Sandra Milena Hernández de ‘A Corazón Abierto’

Pese a que hace varios años no hace parte de ninguna producción, la actriz de 40 años sigue siendo recordada con cariño por los televidentes, quienes han despejado su curiosidad por descubrir qué pasó con su vida revisando sus redes sociales, medio por el cual han confirmado que decidió mudarse a Europa y, desde allí, tomó la decisión de centrarse en un tema que sería una de sus más grandes pasiones.

El proyecto por el cual Sandra Milena se alejó de las pantallas está enfocado en el equilibrio mental, físico y emocional, denominado ‘Arte sana’, donde habla acerca de la importancia de la salud tocando diferentes temas, entre ellos la vida estable, plena y con un propósito claro. En el link de esta idea, que está en la su perfil de Instagram, se puede ver que ofrece asesoría en nutrición holística, un análisis de enegrama integral y un programa integral de bienestar.

En la primera publicación de esta cuenta, Sandra comparte su experiencia y el motivo por el que decidió trabajar en su proyecto: “Los primeros 29 años de mi vida me sentía invencible físicamente. Desde pequeña comía mal, a partir de los 16 años fumaba, a los 18 bebía todos los fines de semana y el entrenamiento físico era poco”, inicia su relato y luego agrega: “A los 19 años trabajaba 14 horas al día, de lunes a sábado. Era irascible, muy sensible emocionalmente, y cualquier llamado a la conciencia o a la prudencia me parecía una ridiculez”.

Según su testimonio, fue a los 29 años cuando empezó a sentir los “achaques” que la llevaron a comprar “el viejo y trillado discurso de… los años no vienen solos”, descubriendo que el motivo es porque “llegan con la cuenta de cobro por los excesos, mal uso y abuso al que exponemos a nuestro cuerpo”.

Debido a esto, asegura que hay un error cuando se afirma que el proceso del ser humano es crecer, madurar y relacionar la vejez con enfermedad desde la resignación, pero fue entonces cuando señala que tuvo la fortuna “de llegar a la consulta de una mujer que, además de estudiar medicina, estudió homeopatía y medicina china”, despertando su interés en este mundo.